Israel, Mundo

Ciudadano estadounidense que cruzó el Líbano desde Israel capturado por Hezbolá

El ciudadano estadounidense, Colin Emery, fue detenido en el Líbano después de cruzar la valla fronteriza el lunes. Agencias de noticias Israel Hayom La red de satélites Al Manar de Hezbollah identificó a una persona que cruzó la frontera israelí con el Líbano el lunes como el ciudadano estadounidense Colin Emery. Según los informes de […]

Por Allan Brito
Ciudadano estadounidense que cruzó el Líbano desde Israel capturado por Hezbolá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ciudadano estadounidense, Colin Emery, fue detenido en el Líbano después de cruzar la valla fronteriza el lunes.

Agencias de noticias Israel Hayom

La red de satélites Al Manar de Hezbollah identificó a una persona que cruzó la frontera israelí con el Líbano el lunes como el ciudadano estadounidense Colin Emery.

Según los informes de noticias libanesas, Emery es un judío estadounidense. Funcionarios libaneses informaron al embajador de Estados Unidos en el Líbano sobre el incidente y actualmente están en conversaciones con Washington, según los informes.

Según informes, el comandante de la unidad de inteligencia de Hezbolá en el sur del Líbano trasladó a Emery a la custodia de los agentes de inteligencia libaneses.

El ejército libanés confirmó que las fuerzas de seguridad e inteligencia tenían a un ciudadano estadounidense llamado Colin Emery.

Sobre la base de las tensiones y la compleja realidad a lo largo de la frontera norte de Israel con el Líbano, las tropas de las FDI descubrieron el martes un agujero en la valla de seguridad y las huellas que llevan al Líbano.

Las Fuerzas de Defensa de Israel iniciaron una investigación exhaustiva en un esfuerzo por comprender cómo alguien podría cruzar de Israel a Líbano sin ser detectado.

Inicialmente, los medios de comunicación árabes informaron que las unidades del ejército libanés habían sido trasladadas a la zona fronteriza después de que un hombre fue visto portando documentos en hebreo. Dijeron que un individuo mentalmente inestable estaba siendo detenido mientras intentaba comprar un cambio de ropa y que estaba detenido en la aldea de Ayta ash-Shab, cerca de la frontera con Israel.

A principios de esta semana, las FDI declararon que estaba terminando la Operación Escudo del Norte apuntando a los túneles de ataque transfronterizos de Hezbolá. En total, se descubrieron y neutralizaron seis túneles durante la operación, y la información sobre túneles adicionales se transfirió a la fuerza de paz de las Naciones Unidas en el Líbano, la FPNUL.

http://www.israelhayom.com/

También le puede interesar:

Evalúan ampliar Estatus de Protección Temporal para venezolanos

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

Generación de energía solar en Florida proyecta limpio crecimiento hasta el 2030

Relacionados