Destacado, Estados Unidos

Clientes de Facebook e IG podrán ocultar anuncios políticos

La empresa propiedad de Facebook e Instagram informó que los clientes de ambas redes en Estados Unidos podrán ocultar los anuncios de las campañas políticas si lo desean. La decisión se enmarca en los preparativos de la elección presidencial de noviembre, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario La opción, según explicaron altos cargos de […]

Por Allan Brito
Clientes de Facebook e IG podrán ocultar anuncios políticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa propiedad de Facebook e Instagram informó que los clientes de ambas redes en Estados Unidos podrán ocultar los anuncios de las campañas políticas si lo desean. La decisión se enmarca en los preparativos de la elección presidencial de noviembre, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

La opción, según explicaron altos cargos de la firma que dirige Mark Zuckerberg, está disponible desde este mismo miércoles para algunos internautas y se ampliará a todos los usuarios en las próximas semanas.

Un dato na considerar es que los clientes que decidan ocultar estos anuncios dejarán de ver propaganda no solo de las campañas, sino también de los grupos de apoyo a candidatos conocidos como Super PACs y de cualquier entidad que publicite cuestiones políticas, electorales o de asuntos sociales.

Como se sabe, la elección presidencial estadounidense tendrá lugar el 3 de noviembre, y en ella se enfrentarán presumiblemente el actual presidente y aspirante republicano a la reelección, Donald Trump, y el candidato demócrata Joe Biden, aunque ambos deben ser confirmados todavía en las respectivas convenciones de sus partidos este verano.

Las elecciones presidenciales de 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020. Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escogen al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral. El límite establecido por la Vigesimosegunda Enmienda constitucional permite al presidente en ejercicio, Donald Trump, ser reelecto para un segundo periodo de gobierno.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Policía de Miami cerrará negocios que no cumplan con el distanciamiento social

Despedidos dos policías por comportamiento “atroz”

EEUU multa a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela

Relacionados