Destacado, Univista

¿Cómo celebrar una BBQ responsable y segura?

Comienzan las vacaciones de nuestros hijos. Durante este tiempo, las familias y amigos se reúnen frecuentemente en fiestas alrededor de la típica barbacoa, los niños disfrutan de las piscinas y la celebración dura hasta bien entrada la madrugada. A estos guateques asisten amigos íntimos y amigos de nuestros amigos que apenas conocemos. Todo el mundo […]

Por Allan Brito
¿Cómo celebrar una BBQ responsable y segura?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comienzan las vacaciones de nuestros hijos. Durante este tiempo, las familias y amigos se reúnen frecuentemente en fiestas alrededor de la típica barbacoa, los niños disfrutan de las piscinas y la celebración dura hasta bien entrada la madrugada.

A estos guateques asisten amigos íntimos y amigos de nuestros amigos que apenas conocemos. Todo el mundo es bienvenido a pasarla bien.

Al hacer una fiesta en tu casa, puedes estar tranquilo, por lo general tu póliza de seguro te cubre ante un evento de incendio, si algún invitado enferma debido a la ingestión de alimentos en mal estado, si tu perro mordiera a alguien o si alguna persona resbala y cae al suelo durante la celebración.

Incluso, tu seguro propietario te puede cubrir si alguien aprovecha la fiesta para robar en tu casa. Claro, para ello debes tener actualizado el inventario de tus pertenencias y cuando notes la falta, solo tienes que dar parte a tu compañía de seguros.

Si vas a servir alcohol, debes revisar tu póliza, puede ser que los daños causados por el alcohol no estén cubiertos. Además, si alguno de tus invitados ha bebido, es fundamental que no regrese a su casa conduciendo. Tú debes llamarle un taxi. Ten en cuenta que si esa persona tiene un accidente y ha consumido alcohol en tu casa, puedes ser demandado.

No te queremos aguar la fiesta, nuestro único propósito es que tengas una celebración feliz y segura.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados