Deportes

Conmebol posterga final de Copa Libertadores 2018 tras agresión al autobús de Boca Juniors

Este sábado, un grupo de hinchas de River Plate atacó el bus del equipo Boca Juniors, el cual terminó con vidrios rotos y varios jugadores heridos. Por Redacción Miami Diario Este lamentable suceso se registró a pocas horas de la celebración del partido definitivo de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Junior […]

Por Allan Brito
Conmebol posterga final de Copa Libertadores 2018 tras agresión al autobús de Boca Juniors
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado, un grupo de hinchas de River Plate atacó el bus del equipo Boca Juniors, el cual terminó con vidrios rotos y varios jugadores heridos.

Por Redacción Miami Diario

Este lamentable suceso se registró a pocas horas de la celebración del partido definitivo de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Junior y River Plate. El incidente violento se produjo a las afueras del Estadio Monumental de Buenos Aires.

El autobús fue impactado por piedras y otros objetos. Algunos deportistas resultaron heridos. La unidad de transporte trasladaba a jugadores, técnicos y dirigentes del Boca Juniors.

La policía lanzó bombas lacrimógenas que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante. Se pudo conocer que algunos de los afectados tenían dificultades para respirar y picazón en la garganta.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1066394420961075200

Puede leer:

Muerte de deportista extremo pone la lupa sobre el peligro de estas disciplinas

Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins

El secretario de Boca Juniors, Christian Gribaudo, advirtió que hay jugadores que no están en condiciones para jugar la final de la Copa Libertadores ante River Plate tras la agresión de este sábado.

Carlos Tevez, Fernando Gago, el colombiano Edwin Cardona, Julio Buffarini y Cristian Espinoza, fueron algunos de los más afectados por la agresión.

Los médicos de la Confederación Sudamericaan de Fútbol (Conmebol) constataron en persona el estado físico de los jugadores, al igual que lo hizo el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, quien acompañó unos minutos a los jugadores.

Con información de: Telam

También le puede interesar:

Clientes del centro comercial Sawgrass Mills hicieron largas colas para no perderse las ofertas de la temporada

Informe gubernamental alerta sobre los efectos devastadores del cambio climático en lugares como Florida

Legisladores de la Florida evaluarán en 2019 ley que prohíbe el envío de mensajes de texto mientras se conduce

Relacionados