Cultura, Eventos, Eventos en Miami, Florida

Conozca los eventos y la espectacular venezolana que es la reina del carnaval de Miami

El pasado domingo en el Teatro Manuel Artime, ubicado en Florida, una hermosa joven venezolana de 17 años de edad fue seleccionada como  Miss Carnaval Miami 2020. Redacción MiamiDiario La nueva soberana se llama Valeria Uzcátegui, y es la sucesora de Camila Cuesta. La venezolana destacó -entre las otras candidatas- por la espontaneidad que demostró en cada […]

Por Allan Brito
Conozca los eventos y la espectacular venezolana que es la reina del carnaval de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo en el Teatro Manuel Artime, ubicado en Florida, una hermosa joven venezolana de 17 años de edad fue seleccionada como  Miss Carnaval Miami 2020.

Redacción MiamiDiario

La nueva soberana se llama Valeria Uzcátegui, y es la sucesora de Camila Cuesta. La venezolana destacó -entre las otras candidatas- por la espontaneidad que demostró en cada desfiles, informó diariolasamericas.com.

Justamente en la última ronda de preguntas, Valeria demostró una vez más su naturalidad y autenticidad cuando la animadora del certamen, Mariana Rodríguez, le hizo la interrogante, que previamente le formuló la ex miss Camila Cuesta, ¿Cómo mejorarías la educación en el estado de la Florida?

La chica venezolana respondió, “Yo mejoraría la educación inculcando a los niños a tener un propósito en la vida, porque para mí lo más importante es tener determinación en la vida para poder lograr las metas. Me parece que lo que hace falta en la educación hoy en día es la motivación”.

Esta respuesta le dio el pase para la siguiente ronda del concurso, en la etapa final quedaron Valeria y la puertoriqueña, Susanlee Forte, de 26 años de edad.

Finalmente la venezolana se impuso y obtuvo la corona para ser la Reina del Carnaval de Miami 2020.

Las finalistas del certamen fueron Bianca Rosen en el cuarto lugar,  Mónica Aguilar en la tercera posición y Marcela Bacellar, como segunda finalista, detalló diariolasamericas.com.

Miss Carnaval 2020 desea estudiar medicina en la Universidad de Florida.

Entre las responsabilidades que tiene Valeria Uzcátegui como Miss Carnaval Miami se encuentran:  ser la anfitriona de todas las actividades del Carnaval de Miami  de este año, ser la embajadora de la marca para Carnaval Miami, Kiwanis Club of Little Havana y patrocinadores participantes.

Entre los premios que recibirá por ser la nueva Reina del Carnaval de Miami se encuentran una beca universitaria, entrada pagada al concurso Miss Florida USA y varios obsequios.

AGENDA DEL CARNAVAL MIAMI 2020

La directiva del Club Kiwanis de La Pequeña Habana y algunos de los patrocinadores del Carnaval de Miami 2020 realizaron una rueda de prensa para informar cuales será los eventos que disfrutarán quienes vengan a esta metrópolis a disfrutar estos días de asuetos, informó elnuevoherald.com.

El Carnaval Miami recibe anualmente a más de un millón de personas.

El afiche oficial del carnaval 2020, Flower Nose & Friends Take Carnaval Miami, fue realizado por el artista plástico cubanoamericano Víctor García.

Afiche: Flower Nose & Friends Take Carnaval Miami

Los cantantes Mau y Ricky enviaron un video para dar las gracias por haberlos invitados a participar en esta festividad, al respecto expresaron: “Estamos honradísimos por haber sido nombrados Reyes de Carnaval de la Calle Ocho, donde estaremos cantando con nuestros amigos (en) un concierto histórico”.
Los artistas que estará presente este año son  Mau y Ricky, Chyno Miranda, Camilo, Alex Sensation & Friends, Elito RV, El Chacal y Manu Manso.
El objetivo del carnaval es recaudar fondos para realizar programas de desarrollo para jóvenes de la Fundación Kiwanis.
El evento más famoso del Carnaval de Miami es el Festival de la Calle Ocho, el cual se realizará el 15 de marzo,el mismo ocupa 15 cuadras de la conocida Pequeña Habana, allí se realizarán bailes, conciertos, expendios de comida, competencias y diversas actividades para toda la familia.

También le puede interesar:

JLo del triunfo apoteósico del Super Bowl a no ganar en los Spirit Awards (Fotos + Videos)

No creerás cuáles estrellas fueron las peores vestidas en los Premios de la Academia (Fotos)

Kim Kardashian dejó a todo el mundo atónito en los Oscar con este vestido (Fotos)

Relacionados