Florida, Sucesos

Cuatro abogados del sur de Florida entre los fallecidos en accidente aéreo

Cuatro de las seis personas que murieron en un pequeño accidente aéreo en el Lago Okeechobee de Florida eran abogados de un bufete legal del sur de la Florida Por Redacción MiamiDiario El sábado, la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach identificó a algunos de los fallecidos como: Eduardo Mulet, de West Palm Beach, […]

Por Allan Brito
Cuatro abogados del sur de Florida entre los fallecidos en accidente aéreo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro de las seis personas que murieron en un pequeño accidente aéreo en el Lago Okeechobee de Florida eran abogados de un bufete legal del sur de la Florida

Por Redacción MiamiDiario

El sábado, la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach identificó a algunos de los fallecidos como: Eduardo Mulet, de West Palm Beach, Florida; Eric Peterson, de Lighthouse Point, Florida; Matthew Fiorello, de Palm Beach Gardens, Florida; Heather Bridwell, de Jupiter, Florida; y Edwin Mortell, de Stuart, Florida.

Hay una sexta víctima que se vió nadando fuera del avión, pero no ha podido ser localizada.

Todos menos Mulet eran abogados en la firma Peterson Bernard. Mulet era un piloto comercial con licencia.

La oficina del sheriff dijo el sábado que sus buzos fueron recuperados del fuselaje del avión por buzos de la oficina del sheriff y el departamento de bomberos.

El avión bimotor Piper bajó el viernes a unas 400 yardas (365 metros) de la costa sureste del lago gigante, justo al norte del aeropuerto de Pahokee, según la oficina del alguacil.

Los registros muestran que el avión había despegado del Aeropuerto Internacional de Tampa.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte estaban investigando el accidente.

El esposo de Heather Bridwell le dijo al periódico que los abogados regresaban de una reunión con un cliente cuando ocurrió el accidente.

Con información de WESH Local 2 News

Vea también:

Quería un pene más largo y terminó muriendo en la operación

Comunidad de Delray Beach vuelve a ser el blanco de estafadores

Novio del sur de Florida arrestado por agredir a hombre que no colaboró

Relacionados