Destacado, Venezuela

Decenas de venezolanos en Florida salieron a protestar a favor de la libertad en su país

Decenas de venezolanos que residen en Doral, Naples, West palm Beach y Port St Luice se concentraron este sábado en el Central Park del Doral, para participar en una manifestación a favor de la libertad de su país. Por Redacción Miami Diario La actividad se desarrolló de manera simultánea en otras ciudades del mundo, donde […]

Por Allan Brito
Decenas de venezolanos en Florida salieron a protestar a favor de la libertad en su país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decenas de venezolanos que residen en Doral, Naples, West palm Beach y Port St Luice se concentraron este sábado en el Central Park del Doral, para participar en una manifestación a favor de la libertad de su país.

Por Redacción Miami Diario

La actividad se desarrolló de manera simultánea en otras ciudades del mundo, donde los asistentes exigían lo mismo: el retorno de la libertad en Venezuela. Las protestas se hicieron en apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, y en rechazo a la propuesta del régimen  de Maduro de adelantar elecciones legislativas.

Según los organizadores, el encuentro contó con la presencia de líderes políticos y civiles que hacen vida en el sur de la Florida,  quien, en su gran mayoría, se han dedicado a defender la libertad de Venezuela.

Desde la diáspor,a no han dejado de hacer frente a las pretensiones hegemónicas de Nicolás Maduro y su cúpula

El punto de encuentro de la protesta fue Doral Central Park – 3000 NW 87th Ave, Doral, FL 33172 .

La manifestación también se hizo en solidaridad con las protestas que se escenificaron al mismo tiempo en Venezuela. El fin de estas convocatorias fue el respaldo a la gestión del presidente encargado Juan Guaidó.

Politicos de la talla de Donna Shalala y Debbie Murcasel-Powell se hicieron presentes en la actividad, al igual que algunos líderes del exilio venezolano. Todos rechazaron la propuesta de Maduro de convocar elecciones parlamentarias.

Por su parte, Javier Hala Madrid, joven presente en la Concentración de venezolanos en Doral, destacó que las esperanzas de los venezolanos han sido renovadas y a “Nicolás Maduro se le acabó el tiempo”. “Solo es un usurpador y dictador”.

https://www.instagram.com/p/BtZQ1ilj1X2/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Nuevos estudios sobre circulación en el Atlántico harán reescribir modelos climáticos vigentes

Marmota Phil realiza su tradicional predicción anual

Investigan presencia de tiburones en Key Biscayne, pueden haber mordido a un hombre

 

Más sobre este tema

Relacionados