Israel

Defensa israelí inició demolición de casa del terrorista que mató a Ari Fuld

Youssef Ali Jabarin apuñaló y asesinó a Ari Fuld, israelí-estadounidense, padre de cuatro hijos, cerca del cruce de Gush Etzion, al sur de Jerusalén, en septiembre pasado Por redacción MiamiDiario Las fuerzas de seguridad comenzaron el proceso de demolición del hogar del terrorista Youssef Ali Jabarin en la ciudad de Yatta, cerca de Hebrón, informó […]

Por Allan Brito
Defensa israelí inició demolición de casa del terrorista que mató a Ari Fuld
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Youssef Ali Jabarin apuñaló y asesinó a Ari Fuld, israelí-estadounidense, padre de cuatro hijos, cerca del cruce de Gush Etzion, al sur de Jerusalén, en septiembre pasado

Por redacción MiamiDiario

Las fuerzas de seguridad comenzaron el proceso de demolición del hogar del terrorista Youssef Ali Jabarin en la ciudad de Yatta, cerca de Hebrón, informó el viernes la agencia de noticias palestina Maan.

Mientras, se producen enfrentamientos entre los lugareños y soldados de las FDI. Además, se notificó a la familia del terrorista antes de la demolición.

Jabarin apuñaló y asesinó a Ari Fuld israelí-estadounidense cerca del cruce de Gush Etzion, al sur de Jerusalén, en septiembre pasado. Fuld, era un padre de cuatro hijos, luchó con el terrorista antes de desplomarse. Otro civil disparó e hirió a Jabarin, quien actualmente se encuentra bajo custodia israelí.

Los enfrentamientos estallaron entre los lugareños y los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel – FDI el viernes por la mañana en el lugar de la demolición.

Ari Fuld fue apuñalado por Youssef Ali Jabarin, el pasado mes de septiembre.

En diciembre, el comandante central del Comando Central de la República de China, Generalv Nadav Padan, autorizó la orden de demolición del apartamento de Jabarin, que se encuentra en el último piso de un edificio de tres pisos.

La familia del terrorista presentó una apelación contra la demolición, pero fue rechazada. La familia fue notificada antes de que comenzara la demolición el viernes.

Con información de Israel Hayom

Vea también:

Ciudadano estadounidense que cruzó el Líbano desde Israel capturado por Hezbolá

Policía australiana arresta a sospechoso de asesinato de mujer israelí en Melbourne

Cinco miembros del grupo comando de Scott Israel renunciaron tras destitución de su jefe

Relacionados