Europa, Mundo

¡Después de negar la pandemia! El primer ministro de Reino Unido fue hospitalizado por Covid-19

Después de negar la pandemia del virus de Wuhan, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson ingresó en un hospital de la ciudad, informó la BBC de Londres. Redacción MiamiDiario Sobre lo que ocurrió con Boris Johnson. un portavoz de Downing Street informó que  “Siguiendo el consejo de su médico, el primer ministro ha […]

Por Allan Brito
¡Después de negar la pandemia! El primer ministro de Reino Unido fue hospitalizado por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según Street “Este es una medida de precaución, ya que el primer ministro continúa teniendo síntomas persistentes de coronavirus diez días después de dar positivo por el virus”.

Además, Street intenta transmitir sensación de calma indicando “Johnson quería dar las gracias a todo el personal del Servicio Nacional de Salud y seguía insistiendo a la ciudadanía en que siguiera las recomendaciones emitidas”.

Después de negar la pandemia,  Johnson publicó un video en las redes sociales el 27 de marzo, para anunciar que dio positivo positivo en la prueba del coronavirus de Wuhan.
A partir de ese momento, el gobierno del Reino Unido ordenó el confinamiento domiciliario de los habitantes del país, destacó elpais.com.
Pero Johnson no cumplió con esa orden, sino que continuó reuniéndose con los integrantes del gobierno y  asistiendo al Parlamento, irrespetando la regla del distanciamiento social, y el resultado de no cumplir con el confinamiento ni con las medidas básicas para no contagiarse con el mortal coronavirus fue salir positivo a la prueba.
Por consejo del director médico del Gobierno, Chris Whitty, se recluyó en el apartamento del número 11 de Downing Street, adyacente a la sede de Gobierno.
El periódico The Times informó este domingo que Johnson no ha mejorado en los últimos días. Los síntomas de la enfermedad, una tos persistente y una fiebre elevada continuaban, y frente a las personas con quien se comunicaba empeoraba.
Downing Street ha tratado de quitarle importancia a la salud del primer ministro durante los últimos días, a pesar de que ya había pasado la semana que el propio Johnson dijo que duraría su confinamiento.

También le puede interesar:

JLo mueve eróticamente sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Jennifer Aniston donó $10.000 en comida a enfermera que contrajo coronavirus

 

Relacionados