Cultura

¡Dieta vegana! Este fue el supuesto truco de Kim Kardashian para reducir su cintura

Aunque se creía que la modelo se habría quitado algunas costillas para poder tener la talla que deseaba, pero mediante una publicación en Instagram se reveló que, presuntamente, la misma habría realizado una dieta a base de comida vegana, según informó la web Cuore. Por Redacción MiamiDiario La modelo Kim Kardashian es una de las […]

Por Allan Brito
¡Dieta vegana! Este fue el supuesto truco de Kim Kardashian para reducir su cintura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque se creía que la modelo se habría quitado algunas costillas para poder tener la talla que deseaba, pero mediante una publicación en Instagram se reveló que, presuntamente, la misma habría realizado una dieta a base de comida vegana, según informó la web Cuore.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo Kim Kardashian es una de las figuras públicas más importantes en la actualidad, donde sus publicaciones comienzan a generar ruido apenas segundos después de ser lanzadas en cualquier plataforma virtual, sea por ella misma o por algún paparazzi que la agarra de infraganti.

Con su cuerpo deleita a miles de personas a sus 38 años de edad, por lo que sabe como mantenerlo siempre en buena forma, desde el ejercicio hasta la alimentación, incluso tomando en cuenta el bisturí, tras varias operaciones por las que ha pasado para acercarse cada vez más a lo que aspira.

El tamaño tanto de su trasero como de su cintura es una de las cosas que más impacto puede generar en la estadounidense. Sin embargo su aparición en público en la Gala Met durante el pasado mes de mayo causó mucho revuelo debido al ajustado vestido que llevaba puesto y causando intriga sobre si realmente esta se había o no quitado una costilla para realzar aún más su cintura, pero esto fue descartado, según comenta la web Cuore.

https://www.instagram.com/p/Bz1hW2Qh4bx/?utm_source=ig_web_copy_link

Este medio asegura que no es así y se afianza aún más en una publicación de Anastasia Soare, quien es la dueña de los cosméticos “Anastasia Beverly Hills”. Mediante ella se ha podido conocer que Kim Kardashian se redujo gracias a una dieta vegana que realizó. “Creo que todo ha tenido que ver con mi dieta vegana. La verdad es que sí, hoy parece muy pequeña” , además de que en el mismo video, Soare le preguntó sobre dicha posibilidad de extracción de alguna de sus costillas, sin embargo la modelo aseguró rotundamente que no.

Aunque tranquilamente puede estar dejando a un lado el hecho de que no pasó por el quirófano, el misterio está resuelto y muchos rumores podrían estar quedando a un lado. ¿Será realmente un efecto de la dieta vegana?

También le puede interesar:

Diana Fuentes y Diván grabaron en Miami su nuevo tema

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

Kimy Leveron visitó una playa nudista de Miami y… ¡lo mostró todo! (+Fotos)

Relacionados