Diana Fuentes y Diván grabaron en Miami su nuevo tema

Por MiamiDiario CP julio 15, 2019 14:26

Diana Fuentes y Diván grabaron en Miami su nuevo tema

Para los fans de Diván y Diana Fuentes hay buenas noticias en poco tiempo podrán disfrutar del nuevo tema de ambos artistas que se grabó en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Los cantantes cubanos Diana Fuentes y Diván, grabaron a principios de año en Miami el tema «Otra boca». El tema fue compuesto y producido por otro conocido par de artistas cubanos el compositor Osmani Espinosa y el reconocido productor Frank Palacios. Lo grabaraon en La Oficina Secreta y está por salir a la luz pública, reporta CiberCuba.

La canción es parte del trabajo discográfico de Diván, cuyo single Lo aprendió conmigo,  que ha sido un rotundo éxito.

Pese al retraso en la salida de esta nueva colaboración entre Diana Fuentes y Diván, quienes han escuchado la canción dicen que tiene sabor a éxito.

En entrevista con La Familia Cubana, Diván comentó que se siente agradecido de que Diana aceptara su invitación. «Estoy seguro de que el tema le va a gustar mucho a las personas que siguen nuestra música. Lo hicimos con todo el corazón y todo el cariño».

 

Para Diana el tema es perfecto para bailar todos los días. Aclaró que no es una artista urbana, sino una artista pop que está colaborando con músicos urbanos «porque los admiro, porque están haciendo canciones súper divertidas, súper ricas, súper chéveres y son súper talentosos».

Diana, que recientemente lanzó su álbum Libre con una excelente acogida por parte de sus seguidores, ya antes ha colaborado con reguetoneros como Lenier Mesa y el dúo Gente de Zona.

También le puede interesar

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP julio 15, 2019 14:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana