Diosdado Cabello lo retó y… ¡Guaidó, le ganó! (Video)

Por MiamiDiario CP mayo 1, 2019 15:41

Diosdado Cabello lo retó y… ¡Guaidó,  le ganó! (Video)

El segundo hombre fuerte del régimen venezolano, Diosdado Cabello, tiene un programa de televisión que usa para insultar, y desacreditar a todo aquel que no comparta sus ideas, y desde el cual gusta lanzar impunemente acusaciones sin más pruebas que su palabra o de dudosa procedencia,  y retos que supone no pueden cumplir.

Por Redacción MiamiDiario

Como es de suponer uno de sus blanco favoritos es el Presidente Interino Juan Guaidó.  En febrero de 2019 le retó a que  liberara al preso político Leopoldo López.Si yo fuera escuálido le pediría a mi presidente que liberara a Leopoldo López ¿Por qué no lo ha soltado? ¡Guaidó, libera a Leopoldo, vale! Si tu eres el presidente ¿Por qué no lo liberas?”, dijo en esa ocasión.

El reto transmitido en el programa Con el Mazo Dando,  se volvió viral  en las redes sociales este 30 de abril  luego de qué, a casi dos meses del llamado hecho por Cabello, Leopoldo López fuera liberado precisamente por Guaidó, con la ayuda de oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin,tras concederle un indulto.

Se viraliza video de Diosdado Cabello, del 13 de febrero de este año, retando a Juan Guaidó a liberar a Leopoldo López, algo que el presidente encargado hizo este #30Abr

Posted by NTN24 Venezuela on Tuesday, April 30, 2019

Este martes una de las imás imágenes  que más impacto fue la de Juan Guaidó al lado de Leopoldo Lopez,  en la que infromaba el inicio de la Operación Libertad para exigir el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

También le puede interesar:

Abrahams: El alto mando venezolano estaba involucrado en la Operación Libertad (Exclusiva)

El Confidencial: Así era el plan pactado con generales venezolanos para cese de la usurpación

Secretario de Estado: Maduro estaba listo para irse a Cuba

El corazón de Florida late con Venezuela

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP mayo 1, 2019 15:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana