Deportes

Dolphins consideran a Brian Flores como el posible reemplazo de Adam Gase

El árbol de entrenamiento de está a punto de producir otro entrenador en jefe. Esta vez, el turno  es para Brian Flores, quien acaba de salir de Nueva Inglaterra en busca de su propia oportunidad que, aparentemente, la conseguirá en la AFC Este. Según Ian Rapoport, de la NFL Network, los Dolphins apuntan a Flores para […]

Por Allan Brito
Dolphins consideran a Brian Flores como el posible reemplazo de Adam Gase
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El árbol de entrenamiento de está a punto de producir otro entrenador en jefe. Esta vez, el turno  es para Brian Flores, quien acaba de salir de Nueva Inglaterra en busca de su propia oportunidad que, aparentemente, la conseguirá en la AFC Este.

Según Ian Rapoport, de la NFL Network, los Dolphins apuntan a Flores para reemplazar a Adam Gase como entrenador en jefe.

Antes de centrarse en Flores, los Dolphins también consideraron a los Cowboys que pasaran al coordinador del juego y al entrenador de backs defensivos, Kris Richard, según Mike Jones, de USA Today.

Aparentemente han apuntado a Flores, pero no pueden contratarlo oficialmente hasta que termine la temporada de los Patriots.

El domingo, los Patriots recibirán a los Chargers en la ronda divisional de los playoffs.

Flores, de 37 años, ha estado con los Patriots durante 11 temporadas.

Oficialmente, él es el entrenador de apoyadores del equipo, pero asumió los deberes defensivos de juego cuando Matt Patricia se fue para tomar el puesto de entrenador en jefe de los Leones hace un año.

Él simplemente no posee el título de coordinador defensivo.

Entonces, esta será probablemente la segunda temporada consecutiva en la que los Patriots perderán a su mejor asistente defensivo.

Retirar a un asistente de Belichick se ha convertido en una práctica popular, pero no ha tenido mucho éxito.

Fuente: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Adolescente asume el reto Bird Box Challenge y termina estrellando su vehículo

Califican de “joven extraordinaria” a niña secuestrada por el supuesto asesino de sus padres

Gobernador DeSantis designa al primer sheriff de color del condado de Broward

 

Relacionados