Cultura, Sin categoría

Domingo Zapata recibe caviar como pago parcial por sus pinturas

Mientras la mayoría de los ciudadanos está luchando por conseguir comestibles durante el confinamiento, el artista español, Domingo Zapata, ha estado recibiendo envíos semanales de caviar de Ikra cuyo valor es de miles de dólares, según publicó pagesix Por Redacción Miami Diario Zapara indicó: “Mi cliente me pagó con caviar por una obra de arte. Compraron […]

Por Allan Brito
Domingo Zapata recibe caviar como pago parcial por sus pinturas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras la mayoría de los ciudadanos está luchando por conseguir comestibles durante el confinamiento, el artista español, Domingo Zapata, ha estado recibiendo envíos semanales de caviar de Ikra cuyo valor es de miles de dólares, según publicó pagesix

Por Redacción Miami Diario

Zapara indicó: “Mi cliente me pagó con caviar por una obra de arte. Compraron un par de kilos y me lo dieron en lugar de pagar por una pequeña pintura de panda con polvo de diamantes ”.

La pintura estaba valorada en $ 30,000, de los cuales $ 6,000 pagados con la exquisitez.

Zapata, quien reside en Nueva York, ha organizado un concurso de arte en España para que las familias puedan ganarse un viaje a Nueva York cuando sea seguro.

El concurso se denomina Pintando desde casa con Domingo Zapata.

«Son tiempos donde estar en casa es imprescindible», publicó Zapata en la página web que ha creado expresamente para este concurso. La direción es www.pintandodesdecasaconzapata.com. La manera de participar, tal y como se informa en esta web, es sencilla: subir un dibujo en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) con el hashtag #pinta_desdeCasa. Entonces, el jurado seleccionará diez y «para cuando todo esto pase, serán intervenidas por Domingo Zapata y realizará una exposición con las piezas seleccionadas para recaudar fondos» para hacer frente al COVID-19.

El jurado, con caras muy conocidas, estará compuesto por Fernando Alonso, Susanna Griso, Carlos Latre, Vicky Martín Berrocal, Capi Arenas, Diego Revuelta, Andrés Calamaro y David Castillo de Matteí.

Con información de: pagesix

También le puede interesar:

Gobernador informó que Florida recibirá 1 millón de máscaras faciales N95 para trabajadores de la salud

Adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Kissimmee se encuentra a salvo

Florida extendida la prohibición de alquileres de vacaciones durante la pandemia

 

Relacionados