Cultura, Destacado

Don Francisco dio por concluido su paso por Telemundo

Acompañado de grandes estrellas como Luis Fonsi, María Celeste Arrarás, Cristian Nodaly Prince Royce, Don Francisco se despidió de un ciclo más en su larga trayectoria en la televisión. Sí, después de 2 años, Don Francisco Te Invita dio por concluido su paso por Telemundo. Acompañado de su inseparable Jessica Carrillo, quien no pudo evitar las lágrimas, Mario […]

Por Allan Brito
Don Francisco dio por concluido su paso por Telemundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acompañado de grandes estrellas como Luis Fonsi, María Celeste Arrarás, Cristian Nodaly Prince Royce, Don Francisco se despidió de un ciclo más en su larga trayectoria en la televisión. Sí, después de 2 años, Don Francisco Te Invita dio por concluido su paso por Telemundo.

Acompañado de su inseparable Jessica Carrillo, quien no pudo evitar las lágrimas, Mario Kreutzberger le dijo adiós al ciclo a su mejor estilo: bromeando. Incluso hasta le insinuó a Prince Royce que no sabía si le daba suerte o mala suerte porque siempre estaba presente en sus finales.

Luego de una noche que para muchos resultó inolvidable, sobre todo para el equipo con el que siempre trabajó, Don Francisco cerró su ciclo con Telemundo.

Puede leer:

Stormy Daniels canceló presentaciones al sur de la Florida ante acusaciones de anti gay

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

“Un programa no lo hace una sola persona, yo represento el trabajo y el talento de muchos, y el trabajo y el talento de muchos del equipo que nosotros llamamos el ‘equipo gigante’, con la mayoría de ellos trabajo hace 30, 40, hasta 50 años”, expresó antes de despedirse y no pudiendo disimular la emoción.

https://www.instagram.com/p/BrIOM3lAU4A/?utm_source=ig_web_copy_link

También utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje más que de despedida, de agradecimiento

https://www.instagram.com/p/BrF505whxCs/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál será el futuro de Don Francisco en los medios, por lo menos en Estados Unidos? Aún es incierto y poco se sabe. Se pudo conocer que la cadena no le había aprobado ninguno de los proyectos que fueron presentados para el 2019.

Fuente: LaOpinion

También le puede interesar:

Detienen a individuo que pretendió acabar con la vida de anciana a la que robó

Detienen a sospechoso de asesinato a puñaladas en apartamento de Parkview Plaza

Wade y Lebrón se verán las caras por última vez en duelo entre Heat y Lakers

Relacionados