Opinión

Dra. Gemma Carrillo: Acceso a la educación en línea

A pesar de que el presidente de los Estados Unidos continua las limitaciones de cercanía social para asegurar el bienestar de salud de todas las personas. A pesar de que muchos negocios están cerrados por la situación actual. La educación continua en la División de Educación para Adultos de las escuelas públicas del Condado Miami. […]

Por Allan Brito
Dra. Gemma Carrillo: Acceso a la educación en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que el presidente de los Estados Unidos continua las limitaciones de cercanía social para asegurar el bienestar de salud de todas las personas. A pesar de que muchos negocios están cerrados por la situación actual. La educación continua en la División de Educación para Adultos de las escuelas públicas del Condado Miami.

Por Dra. Gemma Carrillo

La prioridad en este momento, de esta situación que cambia constantemente, son nuestros estudiantes. Las escuelas y los maestros se han preparado en caso de que este problema se extienda más tiempo.

Sabemos que los estudiantes que están en nuestras escuelas de educación para adultos reciben estos cursos para mejorar sus futuros y el de sus familias con muchos sacrificios y esfuerzos de su parte.

La mayor parte de los empleados de las escuelas para educación de adultos en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade no son empleados a tiempo completo. Gracias a los esfuerzos de la directora del The English Center los maestros han podido recibir algo de sus sueldos para poder ayudar a sus familias y a los estudiantes que dependen de ellos para subsistir.

Se está utilizando la tecnología para que los estudiantes que están inscritos en todos los cursos para educación de adultos puedan seguir recibiendo su enseñanza.

Los maestros se han puesto en contacto con sus estudiantes y los planes de aprendizaje continúan. Si no tiene acceso a la internet, puede llamar a Comcast y AT&T que están ofreciendo planes de conexión especiales para que los estudiantes puedan conseguir sus conocimientos en estos tiempos de Corona virus.

A pesar de que el centro The English Center no está en operación físicamente, pero puede acercarse a la internet en: http://www.tecmiami.com para más información. Recuerde de mantener la distancia social y proteja su salud y la de las personas que le rodean.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: Los salones vacíos

Gemma Carrillo: Hágase contar con el Censo 2020

Gemma Carrillo : La posibilidad de adquirir carreras con una pequeña inversión

Relacionados