Política

Gemma Carrillo : La posibilidad de adquirir carreras con una pequeña inversión

Los adultos encontramos dificultades para estudiar y mejorar nuestro entrenamiento con frecuencia. Algunos de los obstáculos son el tiempo y las responsabilidades que conlleva la mayoría de edad. Por Dra. Gemma Carrillo La tecnología está en contante cambio y actualización en esta sociedad actual en la que vivimos. Existen carreras cortas que nos permiten el […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo : La posibilidad de adquirir carreras con una pequeña inversión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los adultos encontramos dificultades para estudiar y mejorar nuestro entrenamiento con frecuencia. Algunos de los obstáculos son el tiempo y las responsabilidades que conlleva la mayoría de edad.

Por Dra. Gemma Carrillo

La tecnología está en contante cambio y actualización en esta sociedad actual en la que vivimos. Existen carreras cortas que nos permiten el ponernos al día con respecto a las obligaciones laborales y las demandas del campo de trabajo actual.  Algunas veces se necesita una inversión de dinero para pagar esa preparación. ¿Qué hacer? Necesitamos trabajar y ganar dinero para ayudar a nuestras familias. Pero también, necesitamos ponernos al día en lo que respecta a los cambios del mundo de hoy.

The English Center ofrece cursos cortos para ayudar a las personas que necesitan un curso actualizado o que necesitan prepararse en un campo de alta demanda laboral. Algunos cursos tienen un pequeño costo. Aquí entra la FAFSA. ¿Qué es la FAFSA?

La FAFSA es un formulario que los estudiantes deben presentar para recibir ayuda federal, trabajo-estudio, subvenciones e incluso becas basadas en el mérito a nivel universitario o también laboral. Basado en los resultados de la FAFSA, un consejero del The English Center puede determinar el tipo de ayuda que usted necesita con subvenciones. Las subvenciones son dinero que no hay que devolver, lo que significa que se puede estudiar totalmente gratis.  Pero eso significa que tendrá que completar su FAFSA ahora para ser elegible para la ayuda que necesite para esa preparación laboral.

Si le interesa estudiar, pero cree que no puede conseguir el dinero, le aconsejamos que vaya a The English Center y reúnase con un consejero que le explicará el proceso de llenar la FAFSA. Aproveche las oportunidades que están a su alcance y prepárese para tener un mejor futuro ahora.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: La edad para estudiar

Gemma Carrillo: El reconocimiento mundial de títulos universitarios

Gemma Carrillo: Documentos necesarios para estudiar

Relacionados