Farándula

Economista del FMI falleció por COVID-19 tres días después de criticar la cuarentena por sus efectos económicos

El economista Rehman Shukr, de 26 años, falleció tras contraer COVID-19, era de origen paquistaní y se desempeñaba como Especialista en Sistemas Financieros en el Fondo Monetario Internacional. Redacción MiamiDiario Su muerte a causa de esta terrible pandemia del coronavirus se escuchó mucho ya que tres días antes de su fallecimiento cuestionó y se opuso a […]

Por Allan Brito
Economista del FMI falleció por COVID-19 tres días después de criticar la cuarentena por  sus efectos económicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El economista Rehman Shukr, de 26 años, falleció tras contraer COVID-19, era de origen paquistaní y se desempeñaba como Especialista en Sistemas Financieros en el Fondo Monetario Internacional.

Redacción MiamiDiario

Su muerte a causa de esta terrible pandemia del coronavirus se escuchó mucho ya que tres días antes de su fallecimiento cuestionó y se opuso a la cuarentena debido a las repercusiones económicas en el futuro.

Fue en su Facebook que escribió lo siguiente: “¿Nuestra lucha contra el coronavirus es peor que la enfermedad? Artículo muy importante. Es difícil decidir si el aspecto humano de la enfermedad es más importante que sus implicaciones para la economía y otras áreas importantes. Es muy fácil dejar que la emoción guíe la política y hemos visto varias veces por qué es una mala idea”.

Dio positivo por coronavirus y fue ingresado en un hospital en Washington DC.

Era hijo del Emayor general Abeera Choudry y el brigadier (R) Irfan Shukr

El mayor general Choudry del Cuerpo Médico del Ejército (AMC) y el ginecólogo sénior se encontraban entre los 36 brigadiers que fueron promovidos a mayor general a principios de marzo, informó The News .

Con información de elagora.digital

También te puede interesar:

Siguen los estudios: Roche inicia uno en fase III para pacientes que tienen COVID-19 con neumonía agravada

¡No es un juego! Enfermera de Florida diagnosticada con COVID-19 relata su experiencia: «Necesitas quedarte en casa por favor»

Cómo aplicar para el programa de desempleo durante la pandemia de coronavirus

Relacionados