Cultura, Destacado, Farándula

¡El encuentro más temido! Juan Carlos I y Letizia se enfrentan en La Zarzuela

Algo que nadie duda en a Zarzuela es el fuerte carácter que tiene la reina Letizia, y desde que entró en la familia real ha tenido que forjarlo más. La semana pasada ocurrió en encuentro más temido del España, Juan Carlos I y Letizia se enfrentan en la Casa Real. Redacción MiamiDiario La realidad es […]

Por Allan Brito
¡El encuentro más temido! Juan Carlos I  y Letizia se enfrentan en La Zarzuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo que nadie duda en a Zarzuela es el fuerte carácter que tiene la reina Letizia, y desde que entró en la familia real ha tenido que forjarlo más. La semana pasada ocurrió en encuentro más temido del España, Juan Carlos I y Letizia se enfrentan en la Casa Real.

Redacción MiamiDiario

La realidad es que a Letizia tanto la familia real española como la de otras casas europeas la cuestionaron por su origen humilde. Siempre fue muy criticada por ser nieta de un taxista y una vendedora de tabaco, también por ser divorciada antes de contraer matrimonio con Felipe VI, destacó diariogol.com.

Diferentes miembros de las distintas realezas  cuestionaron que Felipe, el futuro rey de España se fijara en una mujer del pueblo y encima con un “pasado cuestionable”.

El emérito era uno, por ello Juan Carlos I y Letizia tampoco se llevaban bien.

No obstante, a pesar de ello, Letizia  y Felipe se casaron y aún continúan juntos a pesar de todas las adversidades y problemas que han tenido.

La periodista aprendió a vivir con miradas de reojo, comentarios a sus espaldas y con las controversias que ha desatado su forma de reinar.

En la familia real de España y de otras casas de Europa saben que el rey emérito Juan Carlos I nunca quiso a Letizia.

Juan Carlos I se dio a la tarea de que se notara que no estimaba a su nuera. Y esto ocurrió desde el principio cuando Letizia y Felipe comenzaron a salir.

El enfrentamiento entre Juan Carlos I de Letizia

Cuando empezó el noviazgo, Juan Carlos I  dijo lo que pensaba de la periodista del canal español.

El rey de España de ese momento aseveró, “Es lo peor que ha entrado en la casa en años”, así lo indicó una fuente.

Ese terrible comentario le llegó a Letizia, y no creemos que lo olvide.

Desde ese momento empezó en enfrentamiento entre Juan Carlos I y Letizia.

Ahora con todos los escándalos que han sacudido a La Zarzuela y que tiene  de cabeza la Casa Real. Sobre todo en las últimas semanas, en las que ha salido a la luz lo que sí era en realidad, como definen en las redes y entre los cronistas especializados en la casa real, “lo peor de Zarzuela”. Y es que en este 2020 han salido a la luz unos cuantos trapos sucios del monarca que dejan en evidencia la opinión que tiene de su nuera.

 

También le puede interesar:

Erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

¡Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

Relacionados