Cultura

El primer lugar de la taquilla lo domina “Maléfica 2: Dueña del Mal”

Expertos estiman que la película protagonizada por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 117 millones en el resto del mundo en su primer fin de semana en cartelera, según difundió ElComercio Por Redacción Miami Diario Como se recordará, la primera cinta de “Maléfica” recaudó mucho más a nivel regional, sumando […]

Por Allan Brito
El primer lugar de la taquilla lo domina “Maléfica 2: Dueña del Mal”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Expertos estiman que la película protagonizada por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 117 millones en el resto del mundo en su primer fin de semana en cartelera, según difundió ElComercio

Por Redacción Miami Diario

Como se recordará, la primera cinta de “Maléfica” recaudó mucho más a nivel regional, sumando casi 70 millones en Estados Unidos en el 2014 en su primer fin de semana de estreno.

En su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares, “Jocker” se ubicó en el segundo lugar. La historia sobre el origen del Guasón ha recaudado más de 247 millones en Estados Unidos.

Es de hacer notar que el tercer lugar fue para otra secuela, “Zombieland: Double Tap”, de Columbia Pictures, que sumó 26,7 millones. Esta comedia estrena 10 años después de la original.

Y en cines selectos, la sátira nazi “Jojo Rabbit”, de Taika Waititi, estrenó en cinco cines recaudando 350.000 dólares.

Con información de: ElComercio

También les puede interesar:

Cinco razones por las cuales los conductores de Miami son los peores de EEUU

Heat sancionó a Dion Waiters por enfrentarse a su entrenador

Piden ayuda para encontrar al asesino de un adolescente durante una fiesta de Halloween

Relacionados