Internacional

El régimen de Maduro no ha sabido enfrentar la pandemia

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció la incapacidad del régimen de Nicolás Maduro para enfrentar la pandemia del coronavirus., según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, el diplomático venezolano Julio Borges alertó sobre la crítica situación sanitaria del país en donde se han […]

Por Allan Brito
El régimen de Maduro no ha sabido enfrentar la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció la incapacidad del régimen de Nicolás Maduro para enfrentar la pandemia del coronavirus., según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático venezolano Julio Borges alertó sobre la crítica situación sanitaria del país en donde se han registrado más de 80 muertes de profesionales de la salud.

Para Borges la realidad de la pandemia en Venezuela es que el régimen de Maduro no sabe cómo afrontarla. Sin insumos en los hospitales, ni suficientes pruebas PCR para detectar el virus, la crisis sanitaria se ha acrecentado. Los más afectados son los trabajadores del sector de la salud en donde ya se han registrado más de 80 muertes por causa del covid-19.

Asimismo, Borges publicó un video de hace unos meses en los que Maduro afirma que Venezuela logró aplanar la curva de contagios. Esto con el fin de resaltar que la realidad es diferente a lo que el régimen declara de manera oficial.

“La realidad del covid-19 en Venezuela es que el régimen de Maduro no ha sabido enfrentarla. Hace unos meses decían que habían logrado aplanar la curva, pero son más de 80 fallecidos en el sector salud. Hay estados del país sin pruebas PCR, hospitales sin condiciones. Venezuela está en emergencia”, denunció.

El covid-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos seca
Cansancio
Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
Molestias y dolores
Dolor de garganta
Diarrea
Conjuntivitis
Dolor de cabeza
Pérdida del sentido del olfato o del gusto
Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Maestros recelosos de decisión de la Casa Blanca de nombrarlos trabajadores esenciales en Florida

Colocan refrigeradores llenos de comida en Miami

Este viernes la policía de Louisiana disparó 11 veces a un hombre

Relacionados