Cultura

El terror dominó la taquilla estadounidense del fin de semana con “The Curse of La Llorona”

La taquilla estadounidense del fin de semana fue dominada por los sustos y el terror producido por “The Curse of La Llorona”. Esto es un abrebocas para el público que se prepara para el lanzamiento en las salas de cine de  “Avengers. Endgame”, que tendrá lugar este viernes. Por Redacción Miami Diario “The Curse of La […]

Por Allan Brito
El terror dominó la taquilla estadounidense del fin de semana con “The Curse of La Llorona”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La taquilla estadounidense del fin de semana fue dominada por los sustos y el terror producido por “The Curse of La Llorona”. Esto es un abrebocas para el público que se prepara para el lanzamiento en las salas de cine de  “Avengers. Endgame”, que tendrá lugar este viernes.

Por Redacción Miami Diario

“The Curse of La Llorona”logró recaudar 26,5 millones de dólares en los cines, según la información que maneja el portal especializado Box Office Mojo,

 

El film está protagonizado por Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz. El director, por su parte, es el debutante Michael Chaves.
La película aborda la leyenda urbana de La Llorona: una mujer errante condenada a vagar y lamentarse durante toda la eternidad por haber asesinado a sus hijos.
Por su parte, la irreverente “Shazam”, la última propuesta de DC Films, logró el puesto número 2 con 17,3 millones de dólares. Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong le dan vida a esta producción. La cinta gira en torno a la figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita de un mago, pronuncia la palabra “¡Shazam!” para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su mentalidad de adolescente.

Y en la cuarta posición se ubicó Capitana Marvel, con 9,1 millones de dólares. Este largometraje presenta a la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

 

Finalmente, tenemos a “Little”, que logró 8,4 millones de dólares. La película cuenta con la participación estelar de Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin y Justin Hartley. Esta comedia aborda la historia de una mujer que vuelve a su infancia tras el gran peso que suponen las insoportables presiones de la vida adulta.

 

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Abren nuevamente período de solicitud para ingreso a escuelas Magnet

Instagram estudia eliminar los “likes” en las publicaciones

Kane West desata todo tipo de comentarios en las redes tras concierto transmitido por Youtube

 

Relacionados