Destacado, Farándula, Mundo

¡Electo el royal más sexy del mundo!… ¿Imaginas quién es?

Los lectores de la revista People participaron en un inusual concurso. Seleccionaron al “integrante de la realeza más sexy del mundo”. En esta peculiar competencia participaron príncipes de todo el planeta. Finalmente ¡Electo el royal más sexy del mundo!… ¿Imaginas quién es? Redacción MiamiDiario   En esta peculiar elección participaron príncipes de toda Europa. La […]

Por Allan Brito
¡Electo el royal más sexy del mundo!…  ¿Imaginas quién es?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los lectores de la revista People participaron en un inusual concurso. Seleccionaron al “integrante de la realeza más sexy del mundo”. En esta peculiar competencia participaron príncipes de todo el planeta. Finalmente ¡Electo el royal más sexy del mundo!… ¿Imaginas quién es?

Redacción MiamiDiario

 

En esta peculiar elección participaron príncipes de toda Europa. La competencia estuvo reñida. Los participantes más populares fueron el príncipe William, su hermano Harry, y el  príncipe Carl Philip de Suecia, reportó La Vanguardia.

Príncipe William y su hermano el príncipe Harry

Entre los finalistas del concurso de People estaban el príncipe Carlos Felipe de Suecia, (41 años).

Príncipe Carlos Felipe de Suecia

También fueron finalistas el guapísimo príncipe Félix de Luxemburgo, (36 años), y el atlético príncipe Mateen de Brunei, (29 años),

 

Príncipe Félix de Luxemburgo

El año pasado el príncipe Harry fue el ganador de otro concurso de esta revista estadounidense. En el 2019 fue electo como “papá más sexy del mundo”, superando a una gran cantidad de caras famosas, incluidas celebridades como Ryan Lochte, Steven Yeun y Ryan Reynolds.

Los finalistas fueron…

El príncipe Carlos Felipe de Suecia. Él es cuarto en la línea de sucesión al trono de su país. El hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia está casado con Sofia Hellqvist, quien empezó como modelo erótica y fue estrella de la televisión.

El siguiente fue el príncipe Félix de Luxemburgo. Él es el segundo en la línea para el trono y será su hermano Guillermo quien herede el título del gran ducado.

Félix está casado con Clara de Luxemburgo, una científica alemana que trabajó en el negocio editorial antes de casarse con el príncipe, y desde entonces ha sido mucho más discreta que su excuñada Tessy, la exmilitar ya divorciada del príncipe Luis.

Príncipe Mateen de Brunei

Entre los primeros puestos también se encuentra el príncipe Mateen de Brunei, algo evidente, pues este hijo del sultán disfruta compartiendo imágenes sin camiseta mostrando su buena forma física.

https://www.instagram.com/p/BtIHi6dBdKf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El ganador fue…

La prestigiosa revista finalmente se decidió por el príncipe Harry, el hijo menor del príncipe Carlos fue seleccionado como el royal más sexy de la realeza mundial.

El duque de Sussex, de 36 años, casado con la actriz Meghan Markle, superó la dura competencia de su hermano, el príncipe William, quien le seguía de cerca en la lista, así como de otros príncipes de todo el mundo.

 

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados