Cultura

“En mi cabeza”de Juan Miguel y Sixto Rein promete hacerse viral por su ritmo contagioso

Juan Miguel y Sixto Rein se unieron nuevamente para lanzar un fresco y divertido tema titulado “En mi cabeza”, cuya composición es de ambos artistas. Por Redacción Miami Diario “En mi cabeza” es una melodía que promete hacerse viral por su ritmo contagioso. Este tema urbano reafirma el talento de Juan Miguel y Sixto Rein en […]

Por Allan Brito
“En mi cabeza”de Juan Miguel y Sixto Rein promete hacerse viral por su ritmo contagioso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Miguel y Sixto Rein se unieron nuevamente para lanzar un fresco y divertido tema titulado “En mi cabeza”, cuya composición es de ambos artistas.

Por Redacción Miami Diario

“En mi cabeza” es una melodía que promete hacerse viral por su ritmo contagioso. Este tema urbano reafirma el talento de Juan Miguel y Sixto Rein en materia de composición, producción e interpretación musical.

Guillermo Figueredo fue el encargado de dirigir el audiovisual “En mi cabeza”. La producción, por su parte, recayó en Dogma Visual. La idea era mostrar el talento de interpretación de los artistas.

La grabación del video contó con la participación de importantes influencers venezolanos como Lucho Mosqueda, Pandesousa, Irrael Gómez, Diego Alé, Luis Alamo, Me dicen Portu y Sampins.

Puede leer:

Agenda de conciertos en el sur de Florida esta semana

El Cubatonzao-El Concierto hizo vibrar al público con lo mejor de la música latina

Marko Music, Nangel, Richard Costa y Abelardo invitaron al público a realizar el challenge #EnMiCabeza a través de las redes sociales.

 

Juan Miguel, quien tiene una copada agenda de conciertos, realizará distintas presentaciones en países como España, Ecuador, Colombia, Perú y Miami.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Alerta: 800 galones de agua residual se filtraron a la ya contaminad Bahía de Biscayne

Conductora distraída asesina a mujer de más de 50 años en la carretera estatal 84

Alejandro Andrade sentenciado a 10 años de prisión

Más sobre este tema

Relacionados