Estados Unidos, Florida

Entregarán donaciones recolectadas en Campaña de Ayuda por el desastre del huracán Michael

Este lunes 29 de octubre, el Comisionado del condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez y el Presidente de la Universidad FIU, Mark B. Rosenberg, entregarán las donaciones recolectadas durante la campaña de socorro por el desastre del huracán Michael. Por Redacción Miami Diario La actividad tendrá lugar en el depósito del condado de Miami-Dade ubicado […]

Por Allan Brito
Entregarán donaciones recolectadas en Campaña de Ayuda por el desastre del huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 29 de octubre, el Comisionado del condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez y el Presidente de la Universidad FIU, Mark B. Rosenberg, entregarán las donaciones recolectadas durante la campaña de socorro por el desastre del huracán Michael.

Por Redacción Miami Diario

La actividad tendrá lugar en el depósito del condado de Miami-Dade ubicado en 8008 NW 14 Street, Miami, Florida, 33126. La idea era ofrecer suministros necesarios a las víctimas del huracán Michael, que devastó áreas del Panhandle de Florida y dejó cerca de 36 muertos y decenas de miles de desplazados o personas sin hogar.

“Mientras nuestros pensamientos y oraciones van dirigidos a las víctimas del huracán Michael, sé que podemos contar con los residentes del Condado de Miami-Dade para que se levanten en esta oportunidad y ayuden a nuestros vecinos en el Panhandle en este momento de necesidad”, expresó el Comisionado Martínez.

Martínez recordó que la última temporada de huracanes fue “una de las peores en la memoria reciente del sur de la Florida“, por ello “sabemos lo importante que es ayudarse mutuamente en estos momentos tan difíciles”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar: 

Florida seguirá retrocediendo el reloj al final del horario de verano a pesar de nueva ley

Interceptan otro paquete sospechoso dirigido a CNN

Trump y Obama esta semana en Florida para apuntalar a sus candidatos

 

Relacionados