Destacado, Farándula

Este es el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie sorprendió al público Jolie con su nuevo tatuaje, un símbolo que demuestra que su pasión por la tinta no quedó en una fase de su juventud. Recientemente se hizo otro tatuaje en el antebrazo. El diseño se pudo apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi obtuvieron […]

Por Allan Brito
Este es el significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Angelina Jolie sorprendió al público Jolie con su nuevo tatuaje, un símbolo que demuestra que su pasión por la tinta no quedó en una fase de su juventud.

Recientemente se hizo otro tatuaje en el antebrazo. El diseño se pudo apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi obtuvieron esta semana de la actriz saliendo del hotel Carlyle en Nueva York, ataviada con una falda gris y una camiseta blanca de manga corta.

Se trata de una frase en italiano que reza ‘eppur si muove’ y que se traduce como ‘y sin embargo se mueve’.

La famosa cita se atribuye al astrónomo Galileo Galilei después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol, como una coletilla final para afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día.

No cuesta imaginar por qué Angelina habría decidido tatuarse estas palabras ahora que se encuentra inmersa en una batalla legal aparentemente interminable con su exmarido Brad Pitt.

El diseño apareció por debajo de la manga de la camiseta blanca Everlane de Jolie que estaba usando en combinación casual con una falda midi gris y sandalias Salvatore Ferragamo, reportó Terra.

La directora y actriz tiene muchos otros tatuajes distribuidos en el cuerpo, los cuales se han inspirado tanto en sus viajes, sus causas, sus hijos como en su actitud luchadora y desafiante.

Jolie se encuentra actualmente en Nueva York para celebrar su cumpleaños (sí, es géminis) con su familia, todavía en medio de su tormentosa batalla por la custodia de sus hijos con su exmarido Brad Pitt.

Durante el viaje, la directora y estrella de “Maléfica” comió un hot dog, visitó galerías de arte en Brooklyn e incluso pasó por el departamento de su ex esposo Jonny Lee Miller.

Aunque sus siete hijos estuvieron junto a ella en el viaje a Nueva York, Jolie llegó a la casa de Miller sin ni siquiera un guardaespaldas. Luego salió unas horas más tarde, también en solitario.

 

Relacionados