Destacado, Florida, Política, Venezuela

¡Exclusiva!Diego Arria: Desgracia de nuestra gente va a ser carta importante para salir del régimen venezolano

MiamiDiario entrevistó en exclusiva el exembajador Diego Arria, creador de la Fórmula Arria durante su desempeño como Presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en su  momento aplicada para tratar la crisis de Ruanda y de los Balcanes, y que fuera invocada por los Estados Unidos para tratar la crisis venezolana. Por Gabriela […]

Por Allan Brito
¡Exclusiva!Diego Arria: Desgracia de nuestra gente va a ser carta importante para salir del régimen venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MiamiDiario entrevistó en exclusiva el exembajador Diego Arria, creador de la Fórmula Arria durante su desempeño como Presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en su  momento aplicada para tratar la crisis de Ruanda y de los Balcanes, y que fuera invocada por los Estados Unidos para tratar la crisis venezolana.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

La crisis venezolana fue analizada desde una nueva perspectiva en Miami: desde la diáspora. Uno de los más destacados participantes fue Diego Arria. La “Fórmula” que ideara como embajador de Venezuela en las Naciones Unidas permitió a EEUU llevar el tema de la crisis venezolana al seno del Consejo de Seguridad de la ONU.

Lea también: Diego Arria se pronunció sobre la reunión del Consejo de Seguridad en encuentro con la diáspora venezolana

En una entrevista exclusiva para MiamiDiario ,Arria reconoció los reales alcances de esta acción: Es trascendente pero no producirá decisiones inmediatas en esa instancia.

También aclara que pese a la dimensión de la crisis venezolana y sus efectos en el hemisferio, no será tema  central en la próxima Asamblea General de la ONU, pero no le cabe dudas que será abordado por varios países.

https://www.instagram.com/p/BntWyjNnAiE/?taken-by=miamidiario

También le puede interesar:

Antonio Ledezma: “Venezuela está bajo la tutela de Cuba”

Chávez: ¿consecuencia de los gobiernos anteriores de Venezuela?

Senador Marco Rubio publicó esquema de lavado de dinero y corrupción que involucra a PDVSA

 

Relacionados