Destacado, Vida saludable

Florida: abogada busca pacientes de cirujana que promueve en TikTok cambio de sexo a menores

Una cirujana de género de TikTok está siendo buscada en Florida por una abogada que espera presentar quejas formales ante el Fiscal General por prácticas engañosas e injustas. Kendra Parris de Parris Law, una abogada de Florida está buscando información de pacientes anteriores de una cirujana de género infame de TikTok, con el fin de […]

Por Allan Brito
Florida: abogada busca pacientes de cirujana que promueve en TikTok cambio de sexo a menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cirujana de género de TikTok está siendo buscada en Florida por una abogada que espera presentar quejas formales ante el Fiscal General por prácticas engañosas e injustas.

Kendra Parris de Parris Law, una abogada de Florida está buscando información de pacientes anteriores de una cirujana de género infame de TikTok, con el fin de presentar una queja formal ante el Fiscal General de Florida sobre sus prácticas engañosas e injustas.

Kendra Parris de Parris Law en Orlando, Florida, señaló que está buscando información sobre pacientes anteriores de la Dra. Sidhbh Gallagher después de escuchar informes de comportamiento inadecuado y potencialmente poco ético del cirujano, incluido que había estado anunciando cirugías cosméticas y de “afirmación de género”. directamente a los menores en las redes sociales.

Y es que presuntamente, Gallagher, una cirujana plástico de Miami, se ha vuelto famosa en Internet después de hacer extravagantes TikToks dirigidos a menores, en especial a niñas que buscaban procedimientos de “afirmación de género”.

Se la asoció más con su infame eslogan “yeeting the teets”, una forma frívola y bromista de referirse a la realización de mastectomías cosméticas, o extirpaciones de senos, para su público principalmente femenino menor de edad.

Así es como Reduxx ha revelado previamente publicaciones en las redes sociales que indican que la Dra. Gallagher supuestamente le había realizado una mastectomía a una niña de 13 años.

Parris, cuyo enfoque es la ley de salud mental, dice que se enteró de Gallagher poco después de notar una “explosión” en la disforia de género entre su clientela adulta y menor. Fuente: Reduxx.

Más sobre este tema

Relacionados