Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida entre los estados más hermosos de EEUU

Con diversos lugares, desde junglas de concreto, construcciones que no se detiene y edificios de condominios que se alejan desesperadamente de las zonas de inundación, Florida es realmente uno de los estados más hermosos del país. Así lo afirman los expertos en fotografía e impresión Printique, que clasificaron los estados por orden de belleza y […]

Por Allan Brito
Florida entre los estados más hermosos de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con diversos lugares, desde junglas de concreto, construcciones que no se detiene y edificios de condominios que se alejan desesperadamente de las zonas de inundación, Florida es realmente uno de los estados más hermosos del país.

Así lo afirman los expertos en fotografía e impresión Printique, que clasificaron los estados por orden de belleza y han decidido que la Florida es el tercer estado más hermoso del país.

De acuerdo a un trabajo especial publicado por el portal web de El Nuevo Herald, los expertos calificaron los estados contando el número de lugares históricos registrados, parques nacionales, monumentos históricos nacionales, hashtags de Instagram y el número de búsquedas en Google que recibe su lugar más popular.

Imagen: Florida

Siendo Rhode Island el estado más bello, según la clasificación. Los fotógrafos e impresores aplauden que el estado más pequeño del país tenga el mayor número de lugares históricos, parques nacionales y monumentos nacionales registrados para su tamaño. Hay aproximadamente cuatro lugares históricos registrados por cada 10 millas cuadradas, la proporción más alta de la lista.

Imagen: Rhode Island

El resto de la lista califica de número 2 a Massachusetts. El resto de los 10 primeros: Nueva York, California, Maryland, Nueva Jersey, Connecticut, Tennessee y Hawai.

Asimismo, el estado menos pintoresco, según Printique, es Dakota del Norte. Mientras que Wyoming ocupa el número 49.

Imagen: Massachusetts

No cabe duda de que este país está compuesto de estados hermosos y, donde muchos de ellos, parecen recién salidos de un cuadro.

Aunque muchas de las posiciones de este top son dudosas para los conocedores de estas regiones, hay que reiterar que estos expertos se basaron en aquellos que registraran más lugares históricos, parques nacionales, monumentos históricos oficiales, menciones en las redes sociales y el número de búsquedas en Google. Es decir, básicamente se posicionaron según su popularidad, no solo su belleza.

 

Fuentes: El Nuevo Herald

Más sobre este tema

Relacionados