Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida Panthers fue letal ante Washington Capitals

Florida Panthers tuvo la oportunidad de reponerse de la derrota, en el primer desafío de los playoffs de la National Hockey League (NHL), para doblegar 5 a 1 a Washington Capitals y así emparejar la serie 1 a 1. Así lo informó el portal CBS. Aleksander Barkov y Carter Verhaeghe fueron  las piezas claves por […]

Por Allan Brito
Florida Panthers fue letal ante Washington Capitals
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Panthers tuvo la oportunidad de reponerse de la derrota, en el primer desafío de los playoffs de la National Hockey League (NHL), para doblegar 5 a 1 a Washington Capitals y así emparejar la serie 1 a 1. Así lo informó el portal CBS.

Aleksander Barkov y Carter Verhaeghe fueron  las piezas claves por parte de los felinos, en el desafío disputado el jueves en el BB&T Center de Sunrise.

Ambos jugadores marcaron un tanto cada uno y además realizaron una asistencia, para así Florida Panthers tomar la ventaja en el compromiso ante los capitalinos.

Sergei Bobrovsky estuvo efectivo en la portería

Uno de los puntos claves en la victoria de los dirigidos por Andrew Brunette fue la efectividad que tuvo, el guardameta Sergei Bobrovsky.

El portero paró el disco en 26 oportunidades, para  de esta manera darle un respaldo a la defensiva que estuvo  deficiente en el primer encuentro disputado el  miércoles.

El resto de los tantos por Florida Panthers fueron obra de Aaron Ekblad, Anton Lundell y Mason Marchment.

Mientras que Washington Capitals el único gol fue hecho por Nicklas Backstrom y su portero Vitek Vanecek aceptó cinco tantos en 18 tiros a puertas.

Florida Panthers consiguió sexta victoria en playoffs

Este triunfo de  la escuadra felina fue la sexta en sus últimos 19 juegos de playoffs, que ha disputado en el BB&T Center

Además, igualó el mayor margen de victoria en la historia de los playoffs de la franquicia, en la NHL.

Ahora la serie se trasladará a Capital One Arena, en Washington en donde se disputarán el partido tres a partir de las 7:30 pm.

El comisionado de la NHL, Gary Bettman, estuvo en el juego entre  Washington Capitals y Florida Panthers,  como parte de su gira de postemporada por las ciudades de los playoffs, y le dio altas calificaciones al comienzo de los playoffs después de dos años de desafíos relacionados con COVID.

 

 

Relacionados