Farándula, Sin categoría

Henry Cavill arma una PC gamer y estallan las redes

Tras compartir un video donde se le ve armando una PC gamer, el actor que interpretó a Superman, Henry Cavill, se hizo tendencia en las redes sociales, según difundió elcomercio Por Redacción Miami Diario “Todas las partes. Este tipo de material no es para todos. Se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas […]

Por Allan Brito
Henry Cavill arma una PC gamer y estallan las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras compartir un video donde se le ve armando una PC gamer, el actor que interpretó a Superman, Henry Cavill, se hizo tendencia en las redes sociales, según difundió elcomercio

Por Redacción Miami Diario

“Todas las partes. Este tipo de material no es para todos. Se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes”, escribió la celebridad como descripción de su clip.les al compartir un video en su perfil de Instagram, donde el intérprete mostró el proceso que siguió para amar su PC gamer.

Al describir su clip en Instagram, el actor indicó: “Todas las partes. Este tipo de material no es para todos. Se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes”.

En el video se ve a Cavill en una habitación de su domicilio, donde armó su computadora sin la ayuda de algún técnico. Además el actor lucía un outfit bastante relajado, que incluía un pantalón y una franela de mangas cortas.

“Cuidemos el mundo, aquí es donde vive esta obra de arte: Henry Cavill”, escribió una usuaria en Twitter.

https://www.instagram.com/tv/CCs-N1Eh2Z5/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que distintas cibernautas halagaron al actor por su fornida musculatura.

 

“Actor, fan de cómics y libros de fantasía, friki, gamer… y ahora arma su propia PC Master Race. ¿Acaso Henry Cavill es el enviado de Dios?”, fue la reacción de otro tuitero.

Vale destacar que en distintas entrevistas, Henry Cavill ha revelado ser fanático de los juegos en línea por lo que decidió ahora valerse de sus habilidades para armar su PC gamer.

https://twitter.com/tanis171/status/1283917913624317954?s=20

Con información de: elcomercio

También le puede interesar:

Expiró plazo de solicitud ayuda para pagar renta en Miami-Dade

Juez rechazó llamado para más sitios de votación temprana en Miami

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán película de espías para Netflix

Relacionados