Farándula, Virales

Hombre de Florida rescata un caimán de 9 pies de largo en una piscina

Un hombre de Florida que hizo una crónica de su rescate de un caimán de 9 pies de largo en una serie de fotos en su página de Instagram dice que el animal será utilizado con fines educativos. Por Redacción Miami Diario Paul Bedard de Gator Boys Alligator Rescue fue llamado a una casa de […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida rescata un caimán de 9 pies de largo en una piscina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida que hizo una crónica de su rescate de un caimán de 9 pies de largo en una serie de fotos en su página de Instagram dice que el animal será utilizado con fines educativos.

Por Redacción Miami Diario

Paul Bedard de Gator Boys Alligator Rescue fue llamado a una casa de Parkland el martes y encontró el caimán en una piscina. El caimán pesaba entre 180 y 200 libras, informó el jueves.

Paul Bedard of Gator Boys Alligator Rescue in Florida chronicled Tuesday’s rescue of a 9-foot alligator from a pool in a series of photos on his Instagram page.

“Estaba tranquilo cuando lo atrapé. Le puse el nombre de’Cool Hand Luke’ porque el caimán era tan suave y genial”, dijo Bedard. “No trató de alejarse de mí, no trató de ir tras de mí, fue realmente genial. Tiene una personalidad muy suave”.

El hombre agregó que no había rescatado un caimán de este tamaño de una piscina en más de un año.

Ha estado trabajando con caimanes durante unos 30 años, informó que el esposo de la mujer que reportó el caimán dijo que lo vio caminando por la calle cuando fue a trabajar, “y como es Parkland, Florida, no le dio importancia”.

Paul Bedard said the rescued alligator was about 9 feet long and weighed between 180 and 200 pounds.

Bedard agregó que no había rescatado un caimán de este tamaño de una piscina en más de un año.

Bedard, quien dijo que ha estado trabajando con caimanes durante unos 30 años, agregó que el esposo de la mujer que reportó el caimán dijo que lo vio caminando por la calle cuando fue a trabajar, “y como es Parkland, Florida, no le dio importancia”.

Bedard said the entire rescue operation, which he categorized as “smooth,” took about 20 minutes.

Bedard dijo que este caimán no le hizo pasar un mal rato, así que “No pude conseguir que se me echara encima, realmente no quería tener nada que ver conmigo”.

“Simplemente hice una captura frontal, le puse una trampa en la boca y lo pegué con cinta adhesiva”, escribió. “Eso finalmente lo llevó a gastar algo de energía… No quería sacarlo del agua hasta que estuviera cansado, porque normalmente entra en un rollo de la muerte y se aplasta contra el hormigón o, si no está pegado con cinta adhesiva, muerde el hormigón o algo así, así que siempre es mejor hacer que gaste esa energía en el agua donde (el caimán) no va a ser golpeado”.

Bedard said he had not rescued an alligator of this size from a pool in more than a year.

Toda la operación de rescate, que calificó de “suave”, duró unos 20 minutos. Dijo que sólo se sintió desafiado una vez que sacó al caimán de la piscina.

“Acababa de hacer un Ironman quíntuple, que es un recorrido de 12 millas a nado, 560 millas en bicicleta[paseo] y luego[una] carrera de 131 millas”, dijo. “Así que, mis piernas aún estaban cocinadas y no me di cuenta de lo mal que estaban hasta que lo levanté y lo llevé por las escaleras.”

Fuente: Fox News

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

 

 

Relacionados