Cultura

JLo represa a la gran pantalla con “Second Act”, un film fresco, cálido y entretenido

Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande con la película “Second Act“. Es una historia inspiradora sobre la perseverancia y la fe en uno mismo. No puede perderse este film en vacaciones. Por Redacción Miami Diario Jennifer Lopez interpreta a Maya, una mujer de 40 años que trabaja en una tienda por departamentos y que no […]

Por Allan Brito
JLo represa a la gran pantalla con “Second Act”, un film fresco, cálido y entretenido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande con la película “Second Act“. Es una historia inspiradora sobre la perseverancia y la fe en uno mismo. No puede perderse este film en vacaciones.

Por Redacción Miami Diario

Jennifer Lopez interpreta a Maya, una mujer de 40 años que trabaja en una tienda por departamentos y que no posee estudios universitarios. Maya se pregunta lo que hubiese pasado si se hubiera atrevido a ser algo más.

Si quieres disfrutar de un film fresco en vacaciones, no debes dejar de ver la nueva película de J.Lo “Second Act”. Se trata de una historia cálida, fresca u entretenida.

Jenny interpreta a una mujer que se retira de su trabajo porque no recibió el aumento de sueldo que esperaba.

 

Jennifer López: “Lo que me encantó de este guión es que no te sientes atascado. Me identifico mucho con él. Siempre te puedes reinventar y cambiar. Te permite seguir creciendo “.

Por su parte, Vanessa Hudgens (Zoe), indicó que admira el personaje. Es el tipo de persona que quieres ser cuando creces. La actriz Vanessa Hudgens es la co-protagoniza en la película e interpreta a una mujer que contrata al personaje de J.Lo para un trabajo de prestigio después de conseguir su hoja de vida …

En la trama, JLo interpreta a una mujer que logra lo que se propone sin recurrir a un príncipe azul.

Se trata de una comedia al estilo de “Working Girl” o “Maid In Manhattan”, en la que la “Diva del Bronx” interpreta a “Maya”, una mujer de 40 años que batalla con frustraciones de sueños incumplidos, hasta que un resumen falso le da la oportunidad de demostrar sus capacidades.

Esta reconocida actriz y cantante posee una larga trayectoria en Hollywood durante la cual ha brillado con producciones como “Selena”, “The Wedding Planner”, “Enough”, “Monster-in-Law” y “Bordertown”.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Cudad de Miami Beach sigue creando programas para mejorar las prácticas ambientales

No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionado Ricky Arriola

Madre asegura que a su hija la obligaron a pagar 300 dólares en efectivo para recuperar el carro

Relacionados