JNF: ¡Colabore con AMSHI!

Por MiamiDiario CP septiembre 9, 2019 14:25

JNF: ¡Colabore con AMSHI!

Hemos crecido! Como tenemos éxito, nuestros números siguen creciendo, así también la necesidad de aumentar la recaudación de fondos. Necesitamos un incremento del capital, mejorar las necesidades del campus, por lo que la ayuda financiera y crecimiento de la organización, requieren apoyo financiero.

Jewis National Fundation

Nuestro objetivo general es incrementar el número de jóvenes que viene a Israel para ayudar en la transformación, preparación universitaria; mejorar la calidad del estudio en el extranjero que AMHSI Leisrael ofrece.

No hay nada como conseguir el éxito, pero éste tiene un precio.

Como organización sin fines de lucro, AMHSI confía en el compromiso intransigente de nuestros alumnos, padres y amigos para apoyar a la escuela y mantener la excelencia.

Necesitamos tu apoyo

Desde 1972, AMHSI ha sido pionera en el estudio de la historia de Israel y de los judíos. Nuestra audaz visión de transformar la generación del mañana alienta a los estudiantes a regresar a sus comunidades de origen, preparados e inspirados para convertirse en la generación emergente de liderazgo judío.

AMHSI se enorgullece de haber obtenido la calificación de cuatro estrellas Charity Navigator por exceder los estándares de la industria en la administración de nuestros fondos.

Por eso, el impacto de su donación no puede ser exagerado. Todos los donativos ayudan a fortalecer los aspectos que hacen que AMHSI sea excelente: excelentes estudiantes, sólidos programas académicos, facultad e instalaciones sobresalientes y reconocimiento como la principal experiencia académica de Israel durante más de cuatro décadas.

Becas 2019

Estamos muy contentos de compartir que somos los destinatarios de un total de $ 600.000 en becas FY2019, todos los cuales buscamos para que coincida con el fin de duplicar la cantidad necesaria para alcanzar las necesidades financieras de AMHSI.

Las becas son para: Fondos Nacionales de impacto, Beca Nacional (basada en la necesidad de ayuda financiera), y la del camino judío-polaco.

Un agradecimiento especial a Boruchin Centro KKL, la Fundación Taube, y la Fundación Koret. Esta es una gran oportunidad para aprovechar su inversión y ofrecer oportunidades a nuevos donantes potenciales.

La decisión de JNF-EE.UU. es histórica, estratégica, y continúa sirviendo a su propósito general, el futuro de nuestros hijos y su relación con la identidad, comunidad, e Israel.

Desde 1972, nuestros 31.000 alumnos pueden responder por la experiencia de su vida, sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer.

Esperamos poder continuar con nuestros esfuerzos y esperamos a usted para orientación y apoyo. Cualquier pregunta o duda consulte estos links:

http://jewishnationalfund.blogspot.com/2019/08/advice-for-jump-starting-career-in.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+JewishNationalFundStoriesOpinionsImpressions+%28JNF+Impact%29

https://www.jnf.org/menu-3/press-releases/press-release-stories/august-14-2019

https://www.sdjewishworld.com/2018/06/12/jnf-is-refurbishing-israels-historical-sites/

Por MiamiDiario CP septiembre 9, 2019 14:25

La Chica Miami

Restaurante de la Semana