Florida

Junta Escolar aprobó contratos del GOB valorados en 9 millones de dólares

Este jueves la Junta Escolar de Miami-Dade aprobó la contratación de las firmas M. C. Harry & Associates, Inc. (MCH) para llevar a cabo dos proyectos valorados en 9 millones de dólares, los cuales serán financiados por el Bono de Obligación General (GOB). Por Redacción MiamiDiario En conformidad con los Estatutos de la Florida, esto […]

Por Allan Brito
Junta Escolar aprobó contratos del GOB valorados en 9 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la Junta Escolar de Miami-Dade aprobó la contratación de las firmas M. C. Harry & Associates, Inc. (MCH) para llevar a cabo dos proyectos valorados en 9 millones de dólares, los cuales serán financiados por el Bono de Obligación General (GOB).

Por Redacción MiamiDiario

En conformidad con los Estatutos de la Florida, esto permite que la junta utilice de nuevo las planificaciones existentes de un proyecto anterior de MCH: el que se realizó en el centro de Kindergarten a 8o grado Benjamin Franklin K-8 Center, lo que proporciona eficiencias con respecto a los costos, con el proceso de diseño y la duración de construcción acelerados para cumplir con un horario agresivo y los espacios en estado de utilización para el mes de agosto del 2020.

Además, la corporación Florida Lemark Corporation fue otorgada la construcción de una adición de aulas para la escuela primaria Citrus Grove Elementary School.

A continuación se encuentran los detalles de los proyectos:

La escuela intermedia Shenandoah Middle School

  • La demolición de cinco aulas portátiles existentes y de un patio de recreo primario (con equipos).
  • Restauración del sitio para recibir el nuevo edificio de aulas; la construcción de un nuevo edificio de una planta y aproximadamente un total en bruto de 7,994 pies cuadrados de siete aulas de academia superior y un cupo de 154 estaciones para estudiantes, una oficina administrativa, baños públicos para caballeros y damas, cuarto de almacenaje y también para los servicios de mantenimiento.
  • Una nueva cubierta para el área de educación física.
  • La adición de 18 nuevos espacios de estacionamiento; pasarelas cubiertas según se requiera; restauración de jardinería y adoquines existentes en la plaza y tratamientos a la fachada de la adición de un nuevo edificio de aulas para complementar el recién renovado Edificio 01.

Asignación total del proyecto – 3.3 millones de dólares Realización – agosto del 2020

Participación total de la subcontratación de pequeñas empresas (arquitectos): 40 por ciento

La escuela intermedia Citrus Grove Middle School 

  • Un nuevo edificio que incluye ocho aulas primarias y baños, cuatro aulas intermedias y baños, además de baños públicos para caballeros y damas.
  • Un armario de servicios de mantenimiento.
  • Un área suplementaria de instrucción, el revestimiento de la superficie del área de estacionamiento existente, nuevas aceras, colocación de césped y mejoras de drenaje para el terreno existente, como también otras mejoras misceláneas en toda la escuela.

Asignación total del proyecto – 5.7 millones de dólares Realización – enero del 2020

Participación total de la subcontratación de pequeñas empresas (arquitectos): 15.92 por ciento

Participación total de la subcontratación de empresas de minorías/mujeres (contratistas): 13.59 por ciento

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Rusos impulsan baby boom en el sur de la Florida

Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Alerta: algunos memes de Twitter podrían contener virus

 

Relacionados