Deportes, Destacado

La Pegasus World Cup regresará en enero al Gulfstream Park

Uno de los eventos hípicos más importantes volverá a Florida, la Pegasus World Cup Championship Invitational Series, se realizará en el Gulfstream Park en Hallandale Beach el sábado 29 de enero de 2022. La Copa del Mundo de Pegasus , que presenta el Pegasus World Cup Championship Invitational de $ 3 millones y el Pegasus […]

Por Allan Brito
La Pegasus World Cup regresará en enero al Gulfstream Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los eventos hípicos más importantes volverá a Florida, la Pegasus World Cup Championship Invitational Series, se realizará en el Gulfstream Park en Hallandale Beach el sábado 29 de enero de 2022.

La Copa del Mundo de Pegasus , que presenta el Pegasus World Cup Championship Invitational de $ 3 millones y el Pegasus World Cup Championship Turf Invitational de $ 1 millón, regresa por sexto año, desde que fue lanzada en 2017.

Desde su lanzamiento esta compitición ha recibido a legendarios caballos de carreras pura sangre, incluido Mucho Gusto, el ganador del Pegasus World Cup Championship Invitational 2020, y Knicks Go, el ganador del  World Cup Invitational 2021.

Por ser un evento de talla internacional ha atraido a celebridades como Jennifer Lopez y Vin Diesel, consolidándose como un evento de carreras de primer nivel en el sur de Florida.

Jennifer Lopez y Vin Diesel en la Copa del Mundo de Pegasus en 2019.

Desde ahora y hasta el 31 de octubre, los poseedores de boletos de la Copa Mundial anteriores podrán comprar boletos exclusivamente. Reveló Local10.

Mientras que los nuevos invitados pueden registrarse para recibir un código de acceso, lo que les permite comprar boletos de preventa desde el 1 de noviembre hasta el 7 de noviembre.

Luego, el 8 de noviembre, las entradas restantes se pondrán a la venta al público para la Pegasus World Cup.

Relacionados