Destacado, Mundo

La reina Isabel II elimina una tradición que podría probar si el primer embarazo de Meghan Markle fue falso

Un nuevo informe reveló que la Reina Isabel II eliminó una tradición real relacionada con ella. La medida se produce en un momento en que los nacimientos reales se están produciendo aceleradamente. Antes de la llegada de Lili, sus padres, el príncipe Harry y Meghan, sufrieron las teorías de que no llevaron a Archie en su […]

Por Allan Brito
La reina Isabel II elimina una tradición que podría probar si el primer embarazo de Meghan Markle fue falso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo informe reveló que la Reina Isabel II eliminó una tradición real relacionada con ella. La medida se produce en un momento en que los nacimientos reales se están produciendo aceleradamente.

Antes de la llegada de Lili, sus padres, el príncipe Harry y Meghan, sufrieron las teorías de que no llevaron a Archie en su vientre. }Algunos sugirieron que la duquesa sólo llevaba una correa en su vientre o que empleó a una madre de alquiler para llevar al niño en su nombre.

“No te preocupes tanto. El embarazo de Meghan es falso, lleva una barriga que no para de aumentar o disminuir de tamaño, es capaz de agacharse e incluso correr en su supuesto octavo mes de embarazo. Está utilizando un vientre de alquiler. Investigadlo”, dijo un internauta.

Esto hizo que los observadores de la realeza exigieran el restablecimiento de los protocolos reales en torno a los nacimientos, reportó DesignerzCentral.

Este tipo de protocolo real surgió en 1688. En aquella época, surgieron rumores sobre que la esposa del rey Jaime II, María de Módena, no estaba embarazada. Para evitar las consultas, el monarca invitó a 42 personas a presenciar el nacimiento de su hijo, James Francis Edward, en el Palacio de St. James.

La profesora Mary Fissell, se convirtió en el primer circo mediático que cubrió un nacimiento real.

A pesar de ello, los rumores sobre el falso nacimiento seguían extendiéndose. Se hablaba de que el bebé había sido introducido a escondidas en la alcoba.

Otros rumores sugerían que alguien introdujo al bebé a escondidas en el lecho a través de una puerta secreta.

Debido al escándalo en torno a la legitimidad del nacimiento, nunca llegó a ser Rey.

La reina lo abolió

Aunque los monarcas continuaron con la tradición en las décadas posteriores, la reina Isabel II la suprimió poco antes de dar a luz al príncipe Carlos en 1948.

Al parecer, Su Majestad eliminó la anticuada norma para garantizar la privacidad de las madres reales.

Antes de la costumbre, el Ministro del Interior atendía los partos reales. La última vez que ocurrió fue cuando la prima de la reina Isabel II, la princesa Alexandra, dio a luz en 1936.

En aquel momento, Sir John Simon ejercía de Secretario del Interior.

Mientras tanto, cuando nació la propia Reina, estuvo presente el Secretario del Interior William Joynson-Hicks.

En los últimos años, las madres reales han optado por dar a luz en los hospitales que han elegido en lugar de quedarse en casa. La princesa Diana y Kate, duquesa de Cambridge, dieron a luz en el hospital St.

Por su parte, la princesa Eugenia, Sarah, duquesa de York, y Meghan Markle eligieron el Hospital Portland de Londres.

Pero la hija de la duquesa de Sussex, Lili, se convirtió en la primera bisnieta de la reina Isabel II en nacer fuera del país.

Relacionados