Destacado, Mundo

La Reina Isabel II recibió un regalo de cumpleaños: un nuevo cachorro corgi

La Reina Isabel II recibió un nuevo cachorro de corgi para conmemorar su cumpleaños oficial. El nuevo cachorro de corgi le ha devuelto la sonrisa a la Reina. La mascota fue entregada a Su Majestad, de 95 años, para conmemorar su cumpleaños oficial ayer. El príncipe Andrew y sus hijas Beatrice y Eugenia le consiguieron […]

Por Allan Brito
La Reina Isabel II recibió un regalo de cumpleaños: un nuevo cachorro corgi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina Isabel II recibió un nuevo cachorro de corgi para conmemorar su cumpleaños oficial.

El nuevo cachorro de corgi le ha devuelto la sonrisa a la Reina.

La mascota fue entregada a Su Majestad, de 95 años, para conmemorar su cumpleaños oficial ayer.

El príncipe Andrew y sus hijas Beatrice y Eugenia le consiguieron el varón de seis semanas, cuyo nombre aún no se conoce.

El cachorro le fue entregado el jueves, en lo que habría sido el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe.

Esto ha alegrado a la Reina quien perdió a su esposo en abril y luego a su amado dorgi Fergus el mes pasado. Fergus, un cruce entre un corgi y un perro salchicha, murió repentinamente a los cinco meses.

Una fuente del Castillo de Windsor dijo : “La Reina ha tenido un mal momento y está absolutamente encantada de tener un nuevo corgi.

“Estaba angustiada cuando Fergus murió repentinamente, pero este nuevo perro será la compañía perfecta para Muick en el futuro”.

Poco más de un mes después de la muerte de su difunto esposo, el príncipe Felipe, el cachorro de cinco meses de la reina Isabel II habría fallecido.

La Reina tiene predilección por esta raza de perros. Ha tenido más de 30 corgis desde que asumió el trono en 1952. Este tipo de perros son de fácil adiestramiento e  ideales para todo tipo de personas.

Durante su más reciente acto público, La Reina sonreía mientras las Flechas Rojas sobrevolaban el Castillo de Windsor.

.

 

 

Relacionados