Destacado, Vida saludable

La reina Isabell II da positivo para Covid-19

La reina Isabel II dio positivo para Covid-19, informó el Palacio de Buckingham este fin de semana. A pesar de que la monarca se encuentra con síntomas de un leve resfriado espera poder seguir haciendo “tareas ligeras” en el castillo de Windsor la semana entrante, según lo anunciado por el palacio, informó BBC. A través […]

Por Allan Brito
La reina Isabell II da positivo para Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Isabel II dio positivo para Covid-19, informó el Palacio de Buckingham este fin de semana. A pesar de que la monarca se encuentra con síntomas de un leve resfriado espera poder seguir haciendo “tareas ligeras” en el castillo de Windsor la semana entrante, según lo anunciado por el palacio, informó BBC.

A través de un comunicado emitido por el Palacio se dio a conocer la noticia, además de: “Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las recomendaciones apropiadas”.

La reina Isabel II quien tiene 95 años ha estado en contacto con su hijo mayor y el heredero, el príncipe Carlos de Gales, quien también dio positivo para el virus chino la semana pasada.

Asimismo, se considera que varias personas resultaron positivo en el castillo de Windsor, donde reside la reina.

“Se han diagnosticado varios casos en el equipo del Castillo de Windsor”, anunció la fuente a la cadena CNN.

En marzo de 2020, el príncipe de Gales dio para positivo de Covid-19 por primera vez y anunció que tuvo suerte de solo presentar leves síntomas, agregando que “se había salido con la suya a la ligera”.

De igual forma, el príncipe Williams también resultó positivo en el mismo año, pero se reveló meses después de superarlo.

El domingo, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, le envió sus deseos de recuperación a la reina Isabel II a través de un tuit que decía: “pronta recuperación”.

También se leía “Estoy seguro de que hablo por todos al desear a Su Majestad la Reina una pronta recuperación del covid y un rápido regreso a una salud vibrante” en un mensaje de Johnson, quien también se contagió de Coronavirus en marzo de 2020, y se vio grave pues pasó tres noches en la Unidad de Cuidados Intensivos durante la primera ola de contagios en Inglaterra.

Más sobre este tema

Relacionados