Destacado, Farándula

Madonna y Britney Spears recrean ¡Apasionado! beso de hace 19 años

Un beso apasionado repitió Madonna con Britney Spears durante su boda con Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, Estados Unidos. Como en los viejos tiempos: Madonna y Britney Spears recrean el icónico beso del 2003https://t.co/zP0L1sx0rw — EsTrending (@EsTrending) June 11, 2022 Madonna publicó su cuenta de Instagram varias fotografías, entre estas sobresalió […]

Por Allan Brito
Madonna y Britney Spears recrean ¡Apasionado! beso de hace 19 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un beso apasionado repitió Madonna con Britney Spears durante su boda con Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, Estados Unidos.

Madonna publicó su cuenta de Instagram varias fotografías, entre estas sobresalió una donde la Reina del Pop apareció besando a Britney como lo hicieron hace 19 años durante los MTV Video Music Awards, justo antes de cantar Like a Virgin.

En su perfil Madonna publica “Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”.

Según la revista TMZ, la celebración se llevó a cabo de manera absolutamente privada, pues no hubo más de 100 invitados al hogar de Britney; sin embargo, Madonna reveló una foto donde se vieron quiénes fueron algunas de las famosas acompañantes, en la imagen Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore lucieron largos vestidos de fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Noticias (@lasnoticiasusa)

Al fondo de las emblemáticas estrellas, se pudo ver la solemne y rosada decoración que eligió Britney para este momento anhelado, además de lámparas doradas de gran lujo, así como un frondoso arreglo floral de rosas blancas y fucsias.

De acuerdo con varias fuentes consultadas por la revista People, Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley.

La misma imagen fue replicada en la cuenta de Donatella Versace, donde algunos internautas la calificaron como “La fotografía más icónica de la década”.

También se pudo leer que un usuario escribió “Esto debería estar en los libros de historia”; las exitosas mujeres incluso tuvieron oportunidad de cantar a capella durante algunos segundos.

En las otras fotografías publicadas por Madonna y Donatella Versace, se pudo ver a las artistas abrazadas y bailando junto a Britney. En el video, el ahora esposo de la Princesa del pop, Sam Asghari, escribió: “¡Poder!”

Sam Asghari y Britney anunciaron su compromiso hace casi nueve meses, después de que él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.

Dos meses después, en noviembre, la cantante de Stronger fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años.

Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

Solo unas horas antes del festejo, el lugar recibió una inesperada y problemática visita, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en la casa de Britney.

El actor de 40 años y ex pareja de la cantante documentó todo su ingreso al inmueble, pues realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue sometido por elementos de seguridad de la casa de Britney. Fuente: Prensa Libre.

Más sobre este tema

Relacionados