Cuba, Florida, Internacional, Mundo, Venezuela

Magistrado Rebolledo denuncia que agenda del Foro de Sao Paulo tiene incendiada a Latinoamérica

El magistrado Alejandro Rebolledo aseguró que la agenda del Foro de Sao Paulo, diseñada y dirigida desde Caracas y La Habana, tiene a Latinoamèrica incendiada para lograr su objetivo político. Es la epidemia criminal y subversiva de las ùltimas dècadas. Por Redacción Miami Diario La agenda del Foro de Sao Paulo diseñada y dirigida desde […]

Por Allan Brito
Magistrado Rebolledo denuncia que agenda del Foro de Sao Paulo tiene incendiada a Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magistrado Alejandro Rebolledo aseguró que la agenda del Foro de Sao Paulo, diseñada y dirigida desde Caracas y La Habana, tiene a Latinoamèrica incendiada para lograr su objetivo político. Es la epidemia criminal y subversiva de las ùltimas dècadas.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con CNN, en 2019, en varios países latinoamericanos, multitudes han salido a marchar masivamente para expresar su descontento, reclamando a los gobiernos por el estancamiento económico, corrupción, desigualdad y problemas nacionales más específicos.

Los manifestantes son ciudadanos de Venezuela, Perú, Honduras, Nicaragua Chile, Bolivia y más recientemente Colombia, han salido a las calles para hacerse eco de su descontento contra los sistemas políticos de sus respectivos países.

Es de hacer notar que en Venezuela numerosos sectores de la población y ciudadanos hartos de la asfixiante crisis económica y social han colmado las calles de Caracas y otras regiones del país para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Para este lunes 25, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a participar en una protesta simultánea en las principales vías del país, en todos los municipios de Venezuela.

 

Con información de internet

También le puede interesar:

Latinos apoyan Primer Concierto Anticomunista en Miami

Autoridades de Miami-Dade respondieron a un tiroteo que dejó dos heridos en la Florida Memorial University

Policía encuentra el cuerpo de una mujer en la entrada de Coral Springs

 

Relacionados