Cuba, Estados Unidos, Florida, Internacional, Venezuela

Latinos apoyan Primer Concierto Anticomunista en Miami

Algunos latinos del sur de Florida se han mostrado a favor de la realización del Primer Concierto Anticomunista en Estados Unidos, el cual se desarrollará en Miami en 2020, según difundió AbcactionNews Por Redacción Miami Diario La actividad se llevará a cabo el 11 de abril de 2020 en el James L. Night center de Florida y […]

Por Allan Brito
Latinos apoyan Primer Concierto Anticomunista en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos latinos del sur de Florida se han mostrado a favor de la realización del Primer Concierto Anticomunista en Estados Unidos, el cual se desarrollará en Miami en 2020, según difundió AbcactionNews

Por Redacción Miami Diario

La actividad se llevará a cabo el 11 de abril de 2020 en el James L. Night center de Florida y artistas cubanos como: Arturo Sandoval, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y Marisela Varena, estarán presentes, además de otras celebridades internacionales no cubanos.

Los latinos, quienes fueron entrevistados por el periodista Yoandy Castañeda de Radio Televisión Martí, han aseverado que apoyan este tipo de actividades.

Un residente en Florida señaló que: “Hay que abrir la puerta a estos artistas para que el mundo vea que hay libertad, ¡no más comunismo, democracia para el resto del pueblo!

Por su porta, otra latina expresó: “Yo estoy muy de acuerdo con que se alce la voz de protesta y dejemos como ese granito para cada una de las personas, de ser opositores al comunismo, un lugar donde la gente puede llegar a donde quiera y todo sea democráticamente”.

Finalmente, un cubano que reside en Estados Unidos desde que tenía 6 años, se declaró anticomunista y afirmó: “Nada de eso aquí, yo vine desde que era un niño de seis años; vine a la libertad, estamos en contra de eso”.

Es de hacer notar que además de la comunidad cubana, exiliados venezolanos, nicaragüenses, y otros latinoamericanos han dado muestra de su apoyo a la iniciativa, según reporto TV Martí, “No solo por la comunidad cubana, sino por aquellos que han sufrido el yugo de la izquierda latinoamericana”, señaló el periodista, Castañeda, quien además dijo que “este tipo de plataformas viene a contrarrestar los efectos denominados “intercambio cultural”.

Con información de: AbcactionNews

También le puede interesar:

Autoridades piden evitar el consumo de estas lechugas por peligroso brote

Cientos de niños desaparecidos de Florida fueron recordados fuera del Capitolio estatal

Vuelo chárter con destino a Cuba tuvo que regresar a Miami por un problema mecánico

 

 

Relacionados