Destacado, Florida

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

Un grupo de madres del sur de la Florida decidieron darle la vuelta a las medidas de seguridad para proteger a sus niños con unas máscaras que además les saque una sonrisa. Por Redacción MiamiDiario El uso de las máscaras se ha vuelto obligatorio en tiempos de pandemia. El espíritu o instinto protector de los […]

Por Allan Brito
Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de madres del sur de la Florida decidieron darle la vuelta a las medidas de seguridad para proteger a sus niños con unas máscaras que además les saque una sonrisa.

Por Redacción MiamiDiario

El uso de las máscaras se ha vuelto obligatorio en tiempos de pandemia. El espíritu o instinto protector de los padres  los mueve a desarrollar respuestas creativas para reducir la angustia de sus hijos. 

En este caso un grupo de madres del sur de la Florida decidió que las máscaras no deberían asustar a sus pequeños y optaron por transformarlas con diseños tiernos en un accesorio colorido que le saca sonrisas a sus niños.

Así un artículo de bioseguridad (palabra incomprensible para un pequeño) se convierte en parte de un juego y le da riendas a su imaginación.

La firma Joy Nest se dio a conocer en sus redes sociales bajo el lema “Be cool, stay protected”, con diseños para niños y niñas.

 

Para algunas madres ha sido un gran alivio. Como refieren en la página del emprendimiento es una máscara que los niños quieren usar incluso en la casa. Los precios son bastanre accesibles, y seamos francos que nuestros hijos estés seguros en tiempos de coronavirus con una sonrisa…¡No tiene precio!

https://www.instagram.com/p/CCYl1LNl3jB/

https://joynestcompany.com/

También le puede interesar

Disney reiteró reapertura de sus parques en Florida

¡Nuevo espectáculo! SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’

¡Atención! Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales

Relacionados