Cultura, Florida

MegaTV en asociación con UnivistaTV anuncian el regreso de Carlucho

A partir del 3 de febrero los televidentes de Miami, Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de las ocurrencias de “Carlucho” gracias a la asociación entre MegaTV y UnivistaTV. Por Redacción MiamiDiario Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció el gran regreso del querido comediante y presentador Jose Carlos […]

Por Allan Brito
MegaTV en asociación con UnivistaTV anuncian el regreso de Carlucho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del 3 de febrero los televidentes de Miami, Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de las ocurrencias de “Carlucho” gracias a la asociación entre MegaTV y UnivistaTV.

Por Redacción MiamiDiario

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció el gran regreso del querido comediante y presentador Jose Carlos Perez Corboba, “Carlucho,” a la televisión. A través de MegaTV, sus admiradores podrán verlo a partir del 3 de febrero en Miami, todos los EE.UU. y Puerto Rico.

Jose Carlucho, se ha ganado el corazón del público latino con su simpatía incomparable, divertido sentido del humor  y también con su deseo y pasión por ayudar a la gente latina.

“Es realmente un verdadero orgullo poder contar con la presencia de Jose Carlucho en MEGA TV. Carlucho es un versátil presentador y humorista  que tiene una habilidad muy especial para generar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina de Miami, de los EE. UU y de Puerto Rico”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

También es propietaria de MegaTV, una operadora de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. MegaTV se ve a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.

Para que fuera posible el regreso televisivo del popular Carlucho se firmó un acuerdo con Univista TV, medio que ha estado transmitiendo al mundo la versión digital de su programa “El Show de Carlucho”,  que ahora se podra ver  por la señal de MegaTV.

El empresario Iván Herrera, CEO de UniVista Insurance, quien ha apoyado al Show de Carlucho por muchos años, es el músculo financiero detrás de UnivistaTV.

“Es un honor formar parte de este proyecto. Tenemos un compromiso con nuestros aliados de elaborar contenido de calidad para los televidentes de Mega TV. Esta alianza entre Univista TV y Mega TV  no tiene precedentes en los medios y representa una gran oportunidad para que los artistas, que viven y respiran televisión, puedan continuar con sus sueños y brindarle entretenimiento a su audiencia. Ahora con la oportunidad que ofrece Mega TV pueden  llegar a un público más amplio, con alcance nacional”, dijo Iván Herrera, presidente de UniVista TV.

“El Show de Carlucho” cuenta con grandes comediantes como Carlos “Pillín” Marrero, Magdalena “La Pelua” Rodney Jiménez y las bailarinas Lilliet Rodríguez y Lisay Rodríguez.

También le puede interesar

Los anuncios más «cool» y también los más caros del medio tiempo del Super Bowl LIV

¡No lo podrás creer! Descubre que pueden hacer Meghan y Harry ahora que no pertenecen a la realeza (Fotos)

Alejandrro Sanz al borde de perder su casa en Miami por embargo

Relacionados