Destacado, Farándula

Meghan Markle: Al crecer no me veía representada en los libros y espero que “The Beach” cambie eso

Meghan Markle, duquesa de Sussex, dijo que espera que “cualquier familia” se vea representada en las páginas de su libro para niños, “The Bench”, en su primera entrevista desde que habló con Oprah Winfrey en marzo. La duquesa dijo que “al crecer, recuerdo mucho lo que se sentía al no verte representada”, en una entrevista con […]

Por Allan Brito
Meghan Markle: Al crecer no me veía representada en los libros y espero que “The Beach” cambie eso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle, duquesa de Sussex, dijo que espera que “cualquier familia” se vea representada en las páginas de su libro para niños, “The Bench”, en su primera entrevista desde que habló con Oprah Winfrey en marzo.

La duquesa dijo que “al crecer, recuerdo mucho lo que se sentía al no verte representada”, en una entrevista con Samantha Balaban de National Public Radio (NPR).
“Así que, con suerte, cualquier niño o familia puede abrir este libro y verse a sí mismo en él, ya sea con anteojos o pecoso o con una forma de cuerpo diferente o una etnia o religión diferente”, dijo Meghan.
Si bien el libro se abre y termina con representaciones de la familia de Meghan, hay una amplia gama de padres e hijos representados a lo largo de la historia.
“Esta historia que escribí para mi esposo y mi hijo podría ser también tu historia”, dijo a la serie de libros para niños de la cadena de radio estadounidense “Picture This”.
A principios de este año, Meghan y su esposo, el príncipe Harry, iniciaron una acalorada conversación sobre el racismo, la prensa sensacionalista británica y la familia real después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.
El príncipe Harry, duque de Sussex, Meghan, duquesa de Sussex y su hijo Archie Mountbatten-Windsor en una reunión con el arzobispo Desmond Tutu en 2019.

Momentos tranquilos

El libro de Meghan se publicó el mes pasado. Está inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie Harrison, y trata sobre las relaciones entre padres e hijos, representadas en momentos tranquilos pasados ​​en los bancos.
Meghan dijo que “especialmente en el último año”, en el contexto de una pandemia global, “muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo mucho que sucede en la tranquilidad”.
“Entonces, en esta historia, estoy observando este amor entre mi esposo y nuestro hijo e imaginando lo que será a medida que compartan más momentos a medida que nuestro hijo crezca”, dijo.
“Desde rasparse una rodilla hasta que le rompan el corazón, sea lo que sea, siempre reinician en este banco y tienen este momento para unirse”, agregó Meghan.
El libro surgió de un poema y un banco que Meghan le dio a Harry en su primer Día del Padre. La entrevista, que se transmitirá el domingo, marca el segundo Día del Padre de la pareja.
Se registró antes del nacimiento de su segundo hijo, Lilibet Diana , que nació a principios de este mes.
Su hija recibió el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su difunta abuela.
& quot; El banco & quot;  de Meghan, duquesa de Sussex, se exhibe en una librería en Londres el 8 de junio.

Meghan dijo que el galardonado ilustrador Christian Robinson incluyó pequeños detalles en el libro que su hijo Archie captaría, y sutiles guiños a la difunta princesa Diana.
“Creo que puedes encontrar pequeños momentos dulces que hemos escondido allí, desde mi flor favorita, incluso la flor favorita de la mamá de mi esposo, nomeolvides”, dijo Meghan.
“Queríamos asegurarnos de que esos estuvieran incluidos allí. Hay muchos, muchos detalles especiales y amor en este libro”, agregó.
Harry y Meghan se casaron en una lujosa boda en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra, hace tres años.
El año pasado se alejaron de sus roles como miembros de la realeza que trabajaban de alto nivel, renunciando a sus títulos de SAR y ahora viven en Santa Bárbara, California.

Más sobre este tema

Relacionados