Destacado, Estados Unidos

Melania Trump lanzó ‘desafiante’ mirada a Ivanka durante Convención Republicana (Video)

Ya es conocida la mala relación entre Melania e Ivanka Trump y no hacen nada por ocultarla. Por redacción MiamiDiario Desde hace tiempo que esta situación no tiene arreglo y cuando coinciden en algún evento la expectación crece por momentos, reportó La Opinión. Así las cosas, este mismo jueves volvieron a coincidir en un acto […]

Por Allan Brito
Melania Trump lanzó ‘desafiante’ mirada a Ivanka durante Convención Republicana (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya es conocida la mala relación entre Melania e Ivanka Trump y no hacen nada por ocultarla.

Por redacción MiamiDiario

Desde hace tiempo que esta situación no tiene arreglo y cuando coinciden en algún evento la expectación crece por momentos, reportó La Opinión.

Así las cosas, este mismo jueves volvieron a coincidir en un acto público y la noticia saltó por los aires para terminar haciéndose viral en las redes.

Ocurrió en la Convención Nacional Republicana que ofreció el presidente Donald Trump y en la que estuvieron presentes su mujer e hija. Ivanka interviene ante los asistentes al acto y cuando termina y se voltea para volver a su sitio inicial, Melania Trump le dedica una amplia sonrisa.

Sin embargo, cuando la empresaria ya ha pasado, la expresión de amabilidad de la primera dama desaparece y su rostro cambia radicalmente a una actitud totalmente de rechazo hacia Ivanka.

Una situación que se ha hecho viral y no ha pasado desapercibida para muchos usuarios de Twitter, donde ha sido muy comentada la mala relación que existe desde hace tiempo entre Melania Trump y la hija de presidente de los Estados Unidos.

Esta polémica de Melania se suma a una que ocurrió hace muy poco tiempo en la que la primera dama rechaza la mano de su marido cuando se disponía a bajar las escaleras del Marine One.

También puedes leer:

¡Nuestra top girl! Las mejores fotos de Jennifer López usando los hilos más diminutos

¡Atención! Shakira y Piqué a un paso de Miami

Identifican a soldados fallecidos en accidente de helicóptero Black Hawk en California

Relacionados