Destacado, Florida

Miami Beach cobrará $159 millones para mejorar el arte y la cultura

La ciudad lleva años intentando cambiar su imagen para así poder pasar a ser un destino internacional donde la gente de otros países contemple el arte

Por Allan Brito
Miami Beach cobrará $159 millones para mejorar el arte y la cultura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con Infobae, Miami Beach planea mejorar el arte en el condado, pero para eso los votantes de manera mayoritaria deben pagar una serie de bonos por 159 millones de dólares, con el motivo de que la ciudad los use para financiar varios proyectos culturales.

Ya en el pasado los residentes habían aprobado proyectos como estos, hace cuatro años votaron para aprobar una serie de bonos con la intención de mejorar la seguridad en Miami Beach.

Estos proyectos tienen un costo para los residentes los cuales se desconocen, pero aun así se calcula que por cada uno se debe pagar 100 mil dólares en impuestos.

Lugares que recibirán reparaciones en Miami Beach

Este dinero mayormente será usado para reconstruir el teatro Byron Carlyle, el cual fue cerrado en el 2019 por que se había inundado, también hay que tomar en cuenta que la construcción fue en la década de los 60, lo que podría ser algo costosa la demolición y construcción del edificio.

Otro lugar que también recibirá la mayor parte de la inversión es el museo Bass, el cual se encuentra ubicado por la famosa avenida Collins de Miami Beach. Este lugar recibirá 20.100.000 dólares para poder construir una nueva ala del edificio y así remodelar la cafetería para que sea un área tecnológica en la que puedan realizar eventos.

El edificio New World también tendrá renovaciones los cuales incluirán cambios para evitar inundaciones.

y por último el Miami City Ballet tendrá renovaciones y hará un proyecto de viviendas asequibles para los trabajadores que ellos financia.

Dan Galber, alcalde de Miami Beach expuso “siempre he creído que nos limitamos a nosotros mismos al vendernos como un destino de fiesta. Siempre tendremos las hermosas playas y un gran clima. Pero si a eso le sumamos estos destinos culturales, podemos ser mucho más”.

Miami Beach es una ciudad que lleva años intentando cambiar su imagen para así poder pasar a ser un destino internacional donde la gente de otros países contemple el arte.

Más sobre este tema

Relacionados