Estados Unidos, Europa, Internacional, MIlitares, Mundo, Venezuela

Michael Kozak viajará a Colombia para participar en reunión del Tiar. Se tratará el tema del régimen de Maduro

A través de su cuenta de Twitter, el Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Michael G. Kozak, dio a conocer que viajará a Colombia para participar en una reunión del Tiar, según difundió LaPatilla Por Redacción Miami Diario El alto funcionario explicó que el […]

Por Allan Brito
Michael Kozak viajará a Colombia para participar en reunión del Tiar. Se tratará el tema del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, el Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Michael G. Kozak, dio a conocer que viajará a Colombia para participar en una reunión del Tiar, según difundió LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

El alto funcionario explicó que el objetivo de la visita  es tratar asuntos para aumentar la presión sobre el régimen de Maduro y continuar el camino a la restauración de la democracia en Venezuela.

Lea comunicado a continuación

Un delegación estadounidense viajará a Bogotá. Colombia, del 2 al 4 de diciembre para asistir a la reunión del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar). La delegación incluirá a Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Westen del Departamento de Estado y Carlos Trujillo, embajador de los Estados Unidos en la Organización de los Estados Americanos de los Estados Unidos.

Mientras esté en Bogotá, el subsecretario interino Kozak se reunirá con la canciller colombiana, Claudia Blum, para analizar la gama completa de asuntos bilaterales. además durante su visita, también se reunirá con altos funcionarios de otros estados miembros de Tiar.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Conductor huye después de estrellar camión contra casa en Miami-Dade

Una camarera se lleva la sorpresa de su día al toparse con unos generosos clientes

Maduro gira instrucciones para entregar 13 mil fusiles a cuerpos combatientes en Guayana

 

Relacionados