Cultura

¿Molestia justificada? Conoce la insólita forma como Meghan y Harry le informaron a la Reina que dejarían el palacio

A partir de hoy, Harry y Meghan Markle no participarán -oficialmente- en los actos de la corona inglesa, hasta ahora no se conocía la forma cómo le informaron a la reina Isabel II su delicada decisión, pero cómo lo hicieron impactó a los ingleses. Redacción MiamiDiario Una fuente del periódico Daily Mail, comentó que el príncipe Harry decidió […]

Por Allan Brito
¿Molestia justificada? Conoce la insólita forma como Meghan y Harry le informaron a la Reina que dejarían el palacio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de hoy, Harry y Meghan Markle no participarán -oficialmente- en los actos de la corona inglesa, hasta ahora no se conocía la forma cómo le informaron a la reina Isabel II su delicada decisión, pero cómo lo hicieron impactó a los ingleses.

Redacción MiamiDiario

Una fuente del periódico Daily Mail, comentó que el príncipe Harry decidió informarle a la reina Isabel II y a su padre el príncipe Carlos unos días antes de volver al Reino Unido de sus vacaciones por seis semanas en Canadá.

Pero en lugar de reunirse personalmente con su abuela y su padre para decirle que su esposa y él dajarían la realeza, decidió enviarles un simple correo electrónico, destacó lasopa.com.

Cuando envío el e-mail a sus familiares, el planeta desconocía las intenciones de los Duques de Sussex.

Mientras, la reina Isabel II y el príncipe Carlos -después de recibir el correo electrónico- se reunieron con Harry para que se calmara y  no se precipitara.

Después de leerlos entendieron lo que deseaba y no se opusieron, pero le pidieron que pensara bien cómo iba a comunicarle su decisión a la opinión pública, relató Daily Mail.

Cuando era más joven Harry compartía con su padre Carlos buenos momentos.

Una de las sugerencias de su abuela y su padre fue que recordara que tenían que resolver los “problemas de la seguridad y financiación, visas e impuestos, en los que ninguno de ellos había pensado”, por ese motivo la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra solicitaron a Harry que le enviaran sus planes por escrito para estudiar juntos como resolver cada aspecto de la mejor manera posible.

También le puede interesar:

¡Perdieron sus títulos! Mira cómo Meghan y el príncipe Harry se despiden de su cuenta ‘Sussex Royal’

¡Aunque no lo creas! Escucharon y grabaron la voz de una momia (Video)

Desnuda tras una cortina transparente y en una bañera acompañada pasa Emily Ratajkowski la cuarentena (Fotos)

Relacionados