Destacado, Farándula

“Music in Paradise”: el evento de la Orquesta Sinfónica de Miami que reunirá talento latino

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) y el Maestro Eduardo Marturet tienen la oportunidad de compartir una vez más el don de la música con una actuación excepcional el domingo 25 de abril en Paradise Plaza en el Miami Design District. ¡Realización de obras de sus películas favoritas de Hollywood “ganadoras del Oscar”! Con una […]

Por Allan Brito
“Music in Paradise”: el evento de la Orquesta Sinfónica de Miami que reunirá talento latino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) y el Maestro Eduardo Marturet tienen la oportunidad de compartir una vez más el don de la música con una actuación excepcional el domingo 25 de abril en Paradise Plaza en el Miami Design District.

¡Realización de obras de sus películas favoritas de Hollywood “ganadoras del Oscar”!

Con una actuación especial del saxofón principal de MISO, Demian Martinez, el concertino de MISO Daniel Andai, el virtuoso flautista Huascar Barradas, el percusionista latino José Gregorio Hernández, el virtuoso de la guitarra Hugo Fuguet, y una actuación muy especial de la estrella del pop en ascenso y la protegida del famoso productor Emilio Estefan, Yailenys Pérez.

La cita es el Domingo, 25 de abril de 2021 5:00 PM, en la  Plaza Paraíso, con dirección 151 NE 41st St. Miami, Florida 33137.

Se conoció que las reservas están agotadas. Sin embargo, puede disfrutar del concierto mientras visita la Tienda & Paseo + fin de Semana de Arte en Paradise Plaza.

 

Más sobre este tema

Relacionados